Después de cobrar lo que cobra, ya se podría haber mojado apoyando al PSOE y reuniéndose con Rajoy para exigirle que no diera por culo (o al contrario, pero coño, que hubiera hecho algo). Ahora ya es tarde, lo mejor que puede hacer es proclamar la República. Menudo chupa-del-bote que tenemos.
El personal tiene una cara que se lo pisa, joder que no es una necesidad, y con 21 añitos podría buscarse un trabajo aunque sea los fines de semana (para compatibilizarlo con sus estudios), ¿no?
Vaya forma de cambiar la historia. La realidad es que los que fueron allí eran unos desgraciados que no tenían ni idea del peligro que corrían exponiéndose a una radioactividad que desconocían. Cuando se cuenta las cosas, hay que contarlas bien, citando a quienes enviaron a esos obreros a la muerte.
Menuda chapuza, no es un simple error de cálculo, sino un error de planificación; primero se hace el recorrido y luego se encargan unos vagones cuyas medidas no corresponden con lo hasta ahora hecho.
-que apuesta por Europa
-un mensaje de amistad a los EEUU, pero que "dos amigos pueden pensar de forma diferente"
-el calentamiento global como prioridad en su gobierno (eso habrá que verlo)
-que van a acabar con todos los problemas de África (supongo que seguirán explotándola, pero bueno).
-y que si Francia, Francia, Francia y la República.
A pesar de ser un país con muchísimos inmigrantes, no ha dicho nada de este sector que trabaja, paga sus impuestos, pero no pueden votar.
Me imagino a Iñaki (con la gran admiración que tiene a Aznar y lo que lo adora) viendo por primera vez las decalaraciones... la baba se le caía a chorros... joder, es que se lo ha dejado en bandeja.