Yo, personalmente, me quedo con esa imagen de Policías que hacen su trabajo de manera humana, que haberlos, haylos, no seamos cafres. Todo mi respeto y admiración para ese grupo que en los momentos más difíciles consigue reaccionar como una persona.
#1 Lo sé, pero algunos tienen una cantidad considerable de mensajes, y ciertas declaraciones son alarmantes.
Quién iba a decir que España, el "país dormido" esté despertando a Europa. A ver si en esto también somos campeones del mundo. Ánimo desde #acampadaleon
Esto es de puta vergüenza. Nos pegaron, y fuimos 10 veces más, hoy tenemos que hacer lo mismo, que se den cuenta de que el daño se lo hacen a ellos, y cuanto más nos machaquen, más seremos.
Impresionante la manera de comportarse de los manifestantes. Después de la represión del domingo, no se está dando ningún motivo a la policía para actuar. Todo un ejemplo. ¡Ánimo!
Yo opto por leer ciertos artículos de la constitución bien alto, como ha dicho el amigo #6 me parece una buena idea. Para seguir mostrando quienes son los que están cruzando la línea.
Lo mejor de todo esto es que nos están facilitando las cosas, cuanto más se maltrata al pueblo, más se notará en los votos. Ellos mismos se están encerrando. Menudos Gadafis están hechos.
Muy bien escrito, estoy de acuerdo de principio a fin.
Nos sobran razones para luchar y manifestarnos, por eso lo hacemos. Eso sí, no hay que olvidarlo, porque corremos el riesgo de ser débiles y caóticos, y como consecuencia, habremos dado la victoria a políticos y poderosos.
Venga, no podemos parar ahora. Que se nos siga oyendo. Como comentan en el vídeo, que se respete a los vecinos y se eviten problemas. ¡Ánimo con esto, puede ser la chispa que estábamos esperando!
Vamos a ver, que a mí nadie me diga que eso es una inmovilización, en mi pueblo se llama somanta de hostias porque sí. El chico se queda contra la pared, acto seguido un grupo de policías le rodea mientras este grita "Vale vale, eh, vale". Es golpeado sin razón aparente, ya que no opone resistencia y levanta los brazos mientras sigue gritando "vale, que yo no he hecho nada, vale, ¿eh?".
Es un desahogo, un ejercicio de diversión por parte de esos policías. Antidisturbios, la mayoría jóvenes violentos y con pocas luces, que es lo que necesita un sector de un cuerpo como ese para que funcione. Si esos policías fuesen veteranos, seguro que eso no habría ocurrido, o de otra manera.