#36 ah.... Entonces ya lo entiendo. Es por mis ingresos. Muchas gracias por la explicación.
#34 a mí me costó una barbaridad por todo el contexto en que sucedió: suicidio en un país de fuera de la UE, él estaba dado de baja de la SS y sin percibir paro en ese momento y más historias relacionadas que convirtieron todo en una locura.
Yo soy viuda desde hace año y medio (desde que tenía 35 años) y cuando pasados muchos meses conseguí arreglar toooodo el papeleo, me han concedido la pensión de viudedad: 300€ al mes. Estoy muy contenta por percibir un pellizco al mes (y no pienso renunciar a ello) pero siempre he dicho que no entiendo a santo de qué me la dan.
Edit: vale, en el artículo dice que el mínimo son 522€ y juro que no pasó de 300 y pocos euros. Mí no entender
#109 Ole. Eso mismo pienso yo desde hace años. La monogamia Cultural es una limitación de la libertad brutal. ¡El sexo es súper necesario para vivir feliz!
Yo también quiero anotar mi opinión: no veo actitudes sexuales en las niñas sino simple imitación. Ahora bien, la sexualidad forma parte de la vida. Es válido que una niña o niño de la edad que sea tenga libertad para vivir su sexualidad como desee.
#44 ¿es cierto lo que dices? ¿Tienes información o es una deducción tuya? Te pregunto porque el que era mi pareja se suicidó hace un año y coincide con que hacía dos meses empezó a tomar antidepresivos.
#36 si te sirve de pista (no representativa) yo que soy mujer y hace años había topless, a día de hoy uso bikini de pantalón. El motivo: estar cómoda. No quiero que se me escape un labio o tener que depilarme (la braga del bikini es minúscula). Y las tetas ya no las llevo al aire por manía mía, puro complejo.
#133 esa niña era y es lesbiana. Tenía confusión y lo achacaba a su identidad de género. Pero ahora de adulta lo hemos hablado y queda claro que siempre ha sido lesbiana.
#8 ¡no es cierto! En mi clase del cole había una niña que era lesbiana pero no lo sabía. Ella decía que quería ser un chico y pedía que la llamáramos Andrés. Y esto era con 8 o 9 años. Y también había un chico que era gay y sí lo sospechábamos (o sea, según los términos y la cultura de la época lo llamábamos mariquita).
#79 no pretendo trollear. Lo que quiero decir es que si a Pepita le funciona X método por efecto placebo (que cuesta una pasta pero no tiene efectos negativos sobre su salud), entonces, bienvenido sea.
Ahora, que se diga y se difunda que no tiene base científica, que se sepa. Y Pepita decidirá según un criterio, en ppio., con conocimiento.
#11 cuando yo era niña unos chavales de mi clase torturaban gatos que cazaban por su urbanización. Y también siendo niña, a mi madre le lanzaron una piedra al parabrisas desde el lateral de la carretera. Paró en seco. Eran unas chiquillas.
También era yo una niña cuando unos subnormales de 14 años se colaron en el cole y se dedicaron a pintar pollas con spray en las paredes y de remate, mearon en una papelera del patio.
Mi hermano tenía 14 años cuando unos compañeros de su clase lo lanzaron desde la ventana de un primer piso al patio del instituto. Era el año 1986.
A mí me lo hicieron de pequeña aunque no fue el único factor: mi padre nunca se ocupó de mí. Me trataba con desprecio o directamente me ignoraba. Y por añadidura, mi madre hizo una campaña en contra de mi padre (muchos comentarios, apostillas, "eres como tu padre" dicho desde el odio más visceral...) y crecí en el total rechazo hacia él. Sentía incluso repugnancia.
Pero claro, una mujer así (victimista hasta la saciedad y totalmente centrada en ella, muy egoísta) también había construido una relación totalmente tóxica conmigo. Me pasé años durante la adolescencia y la juventud con un sentimiento horrible de rechazo hacia mi familia.
Un día encontré un diario de cuando era pequeña y leí varios episodios que ponían luz y me hicieron ver la manipulación de mi madre y su falta de empatía hacia mí.
Ese día algo me hizo Clik (hace casi 10 años). Empecé a colocar las cosas en su lugar pero todavía, a día de hoy, tengo una relación muy jodida con mi madre. Hay veces que todo en ella me molesta. Todo. Hasta cómo se mueve.
Y bueno, no sé si mi historia tiene verdadera relación con el SAP pero me ha resonado al leer la entradilla (obviamente no iba a entrar a la noticia y leer el artículo).