#16 ¡Yo! Lo conocía pero hace más de 10 años que no lo recordaba y precisamente me he puesto a hacerlo mientras tomaba el café. Es más estoy acabándolo en el curro, que llegaba tarde.
#18 Cuando vivía en Argentina recuerdo que al dueño de una casa lo condenaron porque las verjas que rodeaban su casa terminaban en un "pincho" (muchas veces las habréis visto, eran estilo flor de lis). Uno de los 3 chavales que entraron a robar se escurrió y terminó con el vientre atravesado, falleció desangrado ya que sus amigos salieron corriendo y ni siquiera avisaron.
Pero igualmente condenaron al dueño sin tener el culpa de nada. Por la peligrosidad de la verja... claro, es peligrosa si intentas saltarla.
#6 Bueno, con no ser George Bush, ya ha hecho algo.
Además, como dice #19, una cosa es dar un premio alguna vez a alguien que no lo merece (y en la historia del Nobel de la Paz ha habido unos cuantos casos), y otra es que el mismo nombre del premio sea el de un indeseable. Por eso el premio Obiang no puede estar menos desprestigiado que el Nobel de la Paz.