Solo bebo una cerveza sin alcohol a la semana, a veces ni eso.
No lo echo de menos.
Mi piel ha mejorado, así como mi estado de ánimo.
Soy feliz con otras cosas
Empresa multinacional trabajo 37,5 con total flexibilidad, como dependo a veces de otras empresas que tienen a sus trabajadores 9 horas, me ponen a veces reuniones a horas q yo no trabajo. No obstante mi calidad de vida es infinita mejor. Paseo al perro y estoy con mis hijos, puedo ir al gimnasio.
Ojalá se lo pongan a todo el mundo
#78 mi día a día es luchar contra eso, pero desde que tiene dos años a mi hija le explico y justifico el porqué.
Tiene cuatro años y nunca se pone mala, le hago ver que tiene buenas defensas porque tiene muy buena alimentación.
En verano se toman helados, en navidad turrón, en Halloween chuches, y si salimos a comer y hay algo que nos gusta lo comemos. Cuando va a los cumples le doy barra libre, pero quiero que se acostumbren a que no lo tengan en casa y no lo coman a diario.
No hago galletas saludables porque no quiero que esté acostumbrados, que tomen fruta y les sepa como a mi, súper dulce y súper rica .
Nuestro paladar ha cambiado mucho y ya no nos sientan bien muchas cosas.
Mi objetivo es que el día de mañana no tengan esa costumbre, luego que hagan lo que quieran, pero quiero que tengan buenos hábitos alimenticios.
Y sobre todo que no tengan ningún trastorno alimenticio, no vean la comida como un premio.
Pero si es verdad que es una lucha, aunque veo que cada vez más padres les dan fruta a la salida del colegio y no tanto bollo.
Muchas gracias por tu comentario, lo tendré muy en cuenta
Alimentación además afecta a la piel, el pelo, el ánimo.
En casa no se come azúcar ni ultraprocesados.
Pero somos los raros, porque no disfrutamos de la vida..
y mis niños unos pobrecitos por no comer ese tipo de comida.
Soy muy feliz comiendo sano, haciendo deporte y creando buenos hábitos a los míos.
A ver si la gente comprende que lo importante es tener una buena vida hasta el final.. y eso pasa si te cuidas.
Pues yo he flipado estas vacaciones en el hotel.
Pasabas por las mesas y todos los niños zombies perdidos viendo la pantalla y muchos padres igual.
3’5 y 1’5 son unos bandarras pero saben que el comer es un acto social y se aprovecha para contarnos cosas y estar en familia además de disfrutar de la comida.
Me llevo juegos, les cuento historias no estoy más de una hora, la mayoría de las veces es muy estresante, se levantan se manchan, alzan la voz pero es la forma de que en un futuro tengamos buena comunicación y no se encierren en sí mismos, sobre todo de pasar un rato en familia y comiendo rico.
No tengo tablets y no las quiero
Joder es que no es tan complicado.
Tengo dos niños pequeños y no saben que es una tablet, cuando vamos a comer cada fin de semana, hablamos, voy cargada de juguetes y les hacemos partícipes de la conversación y lo que implica comer fuera.
Vamos lo que hacían mis padres conmigo.
No lo piden, porque no se las hemos dejado y en casa, no usamos con lo cual al estar acostumbrados a comer como acto social y q cuando se aburren tienen juguetes para jugar pues no lo piden.
Me pasa lo mismo con el azúcar, en casa no comemos y no lo echan de menos porque no lo han tenido, en cambio si salimos y se tercia pues se lo damos.
Hay q pensar en que necesitan ellos no en lo que necesitamos nosotros y he de decir q mis hijos son inquietos como los demás y que se lleven tan poco es durillo
Y uno de los grandes problemas es que la gente no sabe socializar sin tomar alcohol. No somos capaces de hacer planes que no sean ir a tomar algo.
Además de que en la tele te ponen el alcohol hasta en la sopa
Yo llevo cuatro años sin consumir alcohol, dejé el azúcar y los ultraprocesados y he de decir que soy más feliz que nunca y me siento sana y fuerte.
A todo te acostumbras y no eres un amargado por no seguir la corriente.
Son unos cutres, nosotros hemos tenido problemas con la cocina, incluso a las dos semanas de montarla, se cayó uno de los muebles y no me dio en la cabeza de milagro. Asco de empresa
Si estás en terraza te cobran suplemento por terraza y te comes los humos de los fumadores
Para que me pongan unas patatas rancias y tener que tarden en cobrarme y en ponerme otra cerveza con un precio desorbitado paso, prefiero tomarmela en casa y ponerme una tapa en condiciones.
No obstante, tenemos más opciones de relacionarnos que no sean bares y restaurantes, al final todo gira en torno al alcohol...
Me las apunto! Muchas gracias!!