Yo dirigía un semanal en inglés durante 14 años con una tirada media de 40.000 copias entre 1985 y 1999. Se llamaba The Entertainer. Claro - ¿quien iba a poner publicidad institucional o de agencia con un panfleto guiri en aquellos tiempos? Nadie.
Esto de que 'había muchos españoles en el hotel o en la playa' es un chiste británico tan viejo como el Internet mismo. A veces que que remover la sopa, luego, otros veces no tanto.
Sería algo como Maldita, pero con el nombre de la publicación y financiado por el gobierno.... o una universidad... o hasta por los jueces.
Con puntos negativos para cada noticiero por sus bulos, noticias falsas, insinuaciones indebidas y etcétera.
Así para descubrir y promocionar los más mentirosos entre los medios.
¿Quien sería los árbitros? Nosotros.
Ay, me encanta. Compré mi primer album de Screamin' Jay en 1968: 'I put a Spell on You', con una colección de canciones magníficas, todos grabados diez años anteriormente. Por fin, le vi en Los Ángeles en 1985 en un concierto pequeño y logré hablar con él (mientras que él estaba intentando besar a mi novia...).
Su música era buena, pero su entusiasmo y humor le hace grande.
Para una canción seria de él: www.youtube.com/watch?v=MX-DKmIWrJI
Screamin' Jay fue boxeador y cantante de ópera antes de empezar su carrera de cantante de rock.
Los que tuvimos más de quince años viviendo fuera del Reino Unido no hemos tenido el derecho de votar en el miserable referéndum. Así que, después de 47 años en España como 'Europeo', ahora soy del Tercer Mundo (gracias a unos cuantos millones de racistas y gilipollas).
Yo vivo en Mojácar, y la gente están (solo un poco) sorprendidos. En 2011 y 2015, el PP fue denunciados por la compra de votos por correos, sin que pasó nada.
Ahora - quién va a ser esta vez - ¿el PP o el PSOE?
Para comer las uñas.
Yo me voy a Oklahoma de vez en cuando. Mi hijo (bilingüe por haber nacido en España) vive allí. Primero lamento decir que el español allí se llama 'Mexican' y segundo, que sería como hablar el paquistaní en Inglaterra - no lo hace nadie fuera del colectivo latino.