#3 No, lo que quiere decir es pese a que el PSOE mintió diciendo que no había crisis, pese a que el PSOE actuó mal y tarde respecto a la crisis, pese a la tasa de paro que tenemos, pese a tomar medidas nada socialistas como ayudar a la banca, pese al canon y un millón de peses más.
Personalmente estoy en contra de su consumo sin fines terapeúticos pero la prohibición solo genera más consumo. Además, que un niño de 12 años compre tabaco está prohibido pero lo hace. Es esa prohibición y la ignorancia lo que hace que ese niño fume. Todas las prohibiciones a lo largo de la historia solo han conseguido potenciar el consumo, potenciar el tráfico ilegal y empeorar la calidad. En las culturas donde la droga no es tabú no existen drogodependientes. También creo que es hipócrita legalizar unas y otras más leves no. De hecho, todas deben ser legales.
El problema no es la sustancia sino el individuo. Los efectos del alcohol son de los más nefastos que se conocen y está permitido. El problema es de base y la forma de solucionarlo no es prohibir.
#17 Trolete, lee antes de opinar. No obstante pareces muy picado por el tema. Claro que estoy acusando de un delito, de hecho lo he denunciado. El problema es que el corporativismo de los negligentes está entorpeciendo el caso.
Es un arte, dicen algunos, aunque yo no veo arte en asesinar cobardemente a un animal en desventaja. “Es que sin la lidia no existiría esa raza”, defienden otros sin pensar muy bien sus palabras porque en verdad están reconociendo una aberración: crear o perpetuar una especie o raza con el único fin de matarla y torturarla. Escalofriante. También hay quien dice que el toro no sufre (¡vamos!, no me jodan, ¿que no sufre? Invito a cualquier aficionado a una sesión de banderillas, puyazos y estocadas, a ver si se sufre o no) y que es digno que muera luchando. Claro. Pues sepan que lo que quiere el toro es un prado verde, agua fresca, la sombra de un árbol y una vaca de buen ver.
Estoy convencido que la afición por la tauromaquia responde al morbo y otros sentimientos innobles y, por lo tanto, debe ser abolida.
#13 No, mi padre está vivo por una casualidad. A las dos de la tarde tenía que dejar la cama libre y solicité un transporte (porque él no podía ir sentado en un taxi) y me lo negaron (otra negligencia). Tuve que localizar una ambulancia de pago y cuando volví a por mi padre, el compañero de habitación me dijo que estaba vomitando algo negro. Inmediatamente le intervinieron de urgencia. Si me lo llego a llevar a la hora que me dijeron no lo cuenta.
Menos demagogia.
Los frescos que hay en el panteón de los reyes son únicos (como anécdota os cuento que durante la ocupación francesa, el ejército lo utilizaba como cuadra).
El problema es el corporativismo de los médicos. Mi padre casi la palma porque en una operación de apendicitis le plegaron parte del intestino y se le gangrenó y os aseguro que no hay nada que hacer contra el corporativismo de estos negligentes.
Hace tiempo que perdí el interés por todo concurso, competición o premio. Sobre todo si lleva el adjetivo nacional, internacional o mundial. Todo, absolutamente todo, está manchado por el dinero o la política. Todo, desde los Oscar a Miss Universo pasando por Eurovisión y famosos premios literarios, está cutremente viciado o descaradamente amañado.
La historia de los JJOO está manchada de racismo, machismo, propaganda política, terrorismo e incongruencias.
¿Por qúe defendeis a ZP sacando mierda del PP? Que otro lo haya hecho mal no justifica que tu lo hagas. Estos pseudosociatas tienen menos argumentos que un niño de 5 años.