#105 Renunció al Fortuna (que ya era de Patrimonio Nacional) cuando le dijeron que los 26.000€ que costaba llenarle el tanque al barco los tendría que costear la Casa Real.
Puel el Código Civil no está de acuerdo con el Preparao/Empanao: "Artículo 991: Nadie podrá aceptar ni repudiar sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar y de su derecho a la herencia."
Parece que el ala de mosca estaba mal cortada. Pero ¿no fue Rafael Hernando el que dijo que "Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones"?. Una expresión más propia de un hijo de puta que de un diputado del Congreso. Ergo ¿acaso podemos concluir que Rafael Hernando es un hijo de puta que consume ala de mosca mal cortada?.
España no ha dejado de ser el paraíso de la vivienda en propiedad. No existe tal cosa. Lo que ha ocurrido es una concentración de esa propiedad en cada vez menos manos como consecuencia de la concentración de la riqueza y del aumento de la desigualdad, resultado esto último de una lamentable distribución de esa riqueza creada entre todos y sustraída por unos pocos ayudados de leyes a medida de los ladrones.
Eso no es género neutro, es género tonto. ¡Qué atravesada tengo a la Calvo! Desde su memez del dinero público, que eso sí pasará a los libros de historiera. Más tonta y no nace.
Pedro Sánchez apurará hasta el final. Sabe que no se verá en otra igual. Cuentan que la primera noche en Moncloa se la pasó recorriendo todas las habitaciones encendiendo y apagando las luces.
#1 "A Lázaro Codesal lo mató un moro a traición, lo mató mientras se la meneaba debajo de una higuera, todo el mundo sabe que la sombra de la higuera es muy propicia para el pecado en sosiego" (Camilo José Cela, Mazurca para dos muertos). Y además, el tal Lázaro era pelirrojo.
#25 La diferencia es que la guerra de Cuba acabó y ahí se quedó, mientras que a la Guerra Civil siguieron 36 años de dictadura del bando vencedor, y eso está bastante más fresco.