En La Negreta, espai social del gòtic en Barcelona, ya somos independientes. Tenemos guifi.net y podemos conectarnos a internet pagando una cuota a una cooperativa.
#17 se te ha olvidado el terrorismo LABORAL. Muchos trabajadores lo estamos padeciendo, ahora lo llaman acoso o mobbing, pero, en definitiva, también puede llegar a matar.
En la noticia Duran i Lleida considera que la convocatoria de esta huelga va en contra del interés de la ciudad de Barcelona y de Cataluña "porque ha costado mucho conseguir que Barcelona sea la sede del World Mobile Congress". Pues si, a los barceloneses les ha costado mucho el WMC, tanto como 90 millones o 60€ por cabeza, incluyendo a los recién nacidos. A esta suma habrá que ir añadiendo lo que vayan aportando las diferentes administraciones ya que esa suma es solo para empezar: www.lavanguardia.com/economia/20110722/54190310132/el-mobile-world-con
Y los 3500 millones que afirman que aportarán a la ciudad quién se los va llevar? Los de siempre.
Yo estuve en Batman, me atacaron a pedradas, nunca entendí bien el porqué. También recorrí todo el Kurdistan y la verdad que la gente allí lo pasa muy mal. De libertad de movimientos nada, hay controles del ejército por doquier y en todas partes se palpa la tensión... También he estado en Palestina. Turquía no puede dar lecciones de humanidad a nadie y menos aún una organización islámica, IHH, que impone el velo a sus miembras. Quiero la libertad para Palestina, pero me gustaría que también las mujeres accedieran a ella, ya que en Gaza bajo el gobierno de Hamás lo único que les espera a las mujeres es más sufrimiento, matrimonios impuestos etc...
. No entiendo que haya tantos comentarios sobre la situación en Israel, cuando aquí lo que pasó es que esta gente amenazó a las personas que estaban allí congregadas. No son israelíes y a los antisemitas que los insultaron les importan un comino los palestinos, es más, si se encuentran a uno por ahi, le pegan. Els "jueus catalans" tienen derecho a estar pacificamente en sus centros culturales y nadie los puede amenazar ni amedrentar, es un acto delictivo y está castigado por ley.