#40#84#85 Los incompetentes somos los que les damos bola, especialmente los que salen a la calle envueltos en banderas. Se están riendo de nosotros. Es patético. Debería hacerse una manifestación masiva contra la corrupción y toda la clase política este fin de semana. Es la única salida digna que nos queda. Pero no va a pasar
#14 El gobierno central quiere alargar esta historia lo máximo que pueda para que no se hable de lo que no quiere que se hable. En resumen: Catalonia is the new ETA. Y la inversa: El gobierno catalán quiere alargar esta historia lo máximo que pueda para que no se hable de lo que no quiere que se hable. En resumen: Madrit is the new ETA.
#9 La corona se asentó en una de las villas más prósperas de Castilla, que a su vez era uno de los reinos más ricos y avanzados de Europa en la época. La corte era itinerante hasta entonces y Toledo era feudo de la Iglesia de la que la corona se quería distanciar. El rey eligió Madrid porque es el mejor sitio de Castilla, tiene el mejor clima, agua abundante y había mucha caza. La corte ya pasaba temporadas en Madrid antes de asentarse definitivamente. A partir de ahí, el Siglo de Oro y la mayor parte de los movimientos culturales se han producido y se producen en Madrid.
Entendiendo el baloncesto como un deporte de equipo, el KK Split de los años 89 , 90 y 91 es de lo mejor que he visto. Mejor incluso que la selección yugoslava, que tenía más jugadores individualistas. Kukoc jugaba y hacia jugar, era una maravilla. La selección española del mundial de Japón, o la del eurobasket 2015 también hicieron historia jugando en equipo. Y por supuesto los San Antonio Spurs de Popovich. Los Dream Tream, el auténtico y los posteriores sucedáneos, eran equipos plagados de estrellas, que ganaron por una increíble acumulación de talento individual, pero que no pasarán a la historia por su juego en equipo. La selección española estuvo cerca de ellos en las finales olímpicas de 2008 y 2012 porque jugaban mejor en equipo. Solo así se puede explicar que Felipe Reyes pareciera mejor que Kevin Love.
El presidente debe ganar en proporción a los sueldos de los empleados públicos, siempre más que el mejor pagado. Quizá 300.000 es mucho, pero lo que ganan ahora es ridículo.
#3 ¿De verdad has visto jugar a Kareem? Kareem está entre los 5 mejores de la historia sin discusión. Gasol no está entre los 5 mejores de su generación.
#87 Estoy de acuerdo en lo del odio. Lo grande no es ganar a Aguirre, lo grande es recuperar Madrid para los ciudadanos. Esperemos que esta nueva política gane apoyos en lugar de perderlos y para eso hace falta colaboración por parte de todos. Una forma de colaborar sería olvidarse de insultos, venganzas y banderas; y buscar convencer al que opina distinto con argumentos y hechos.
#93 Lo que yo tenga en mente no creo que importe mucho, pero creo que para convencer a una buena parte de los que queremos un cambio de verdad hacer falta algo más que Pablo Iglesias, que a muchos nos parece totalmente insoportable. Líderes hay. Falta crear el caldo de cultivo para que den el paso y ese caldo son unas primarias independientes, bajo mi punto de vista.
En cuanto a lo de la troika, hace falta mucho más que un líder para plantarles cara. Necesitamos cambios en más miembros de la UE.
#4 Un 10 a la ciudadanía por abrir camino y un 10 a Manuela por ser como es. Yo estuve en el Reina Sofía la noche de las elecciones, y te puedo asegurar que cuando salieron Iglesias y Errejón a gritarnos, se oyeron hasta algunos abucheos. Después del maravilloso y emocionante discurso de Carmena, la salida de estos dos fue como un jarro de agua fría, un revival de Alfonso Guerra. Queda mucho por hacer y muchas cosas pueden y van a pasar, y espero que una de ellas sea encontrar un líder de verdad para las elecciones generales. Para muchos Pablo Iglesias no es ese líder.
#61 Lo que está en juego va mucho más allá que unas banderas. Las banderas solo sirven para fomentar la división y aquí, como dijo Manuela, se trata de seducir a los que no votaron por este proyecto. No queremos banderas, no las necesitamos.