#10 Si pedimos que cuando vengan aquí que ellos se adapten a nuestra cultura;
cuando nosotros vayamos allí...
Si pedimos que cuando vengan aquí, que ellos mantengan su cultura;
cuando nosotros vayamos allí...
Elige. Yo elijo la 2. Pero cuando voy fuera intento conocer su cultura, al menos para no ofender, y donde no ofendo, sigo la mía.
Lo que hagan ellos, mientras cumplan las leyes, me la repampinfla.
1) No es nada raro, teniendo en cuenta la mala calidad que, en general, tiene la construcción en este país. El edificio en el que vivo, por ejemplo, no debe pasar de los 10 años, y parece que tiene 20.
2)La fuente, y su traducción, son amarillistas a más no poder. El puente no se ha caído, ni parece sufrir peligro, al menos según lo que se informa aquí:
Aunque claro, tampoco se puede esperar mucho de una fuente que da por buena la noticia que cita #33...
3) El problema en gran medida se debe a la falta de control, el nepotismo, la corrupción y la enorme pasta que ganan los promotores de obra pública en este país, pero eso no es exclusivo de China, desde luego.
4) De cualquier modo, como apunta #6, el problema de este puente en concreto parece estar en las partes decorativas, que muchas veces se hacen de materiales menos pesados (madera, en muchas partes) recubiertos con estuco. Y lo de usar bolas de polietileno dentro del hormigón es algo que también se hace normalmente para reducir el peso (bien hecho, entiendo yo, no como aquí, que parece que han tirado embalajes directamente a la mezcla).
En cualquier caso, terreno abonado para todos los que quieran echar pestes de lo mala malísima que es China en general... ay, si a España se la juzgara sólo por los trapicheos de algunos...
#14 Pax en la tierra , tradusssido:
* El acceso al Servicio Barcelona WiFi está condicionado que los usuarios acepten las condiciones de utilización del servicio, pero no requiere el registro de los usuarios.
* En determinadas suyos el tiempo y velocidad de conexión tendrán limitaciones. En estos casos, al acceder al servicio se informará al usuario de la limitación de tiempo de conexión que se puede usar en diferentes momentos a lo largo del día. Para controlar este tiempo el servicio utiliza una ventana emergente que muestra si el espacio desde donde nos estamos conectando o el servicio al que estamos accediendo está sometido a restricciones de uso.
* Para ver esta ventana hay que tener habilitadas las ventanas emergentes que aparecen automáticamente. Mediante esta ventana se puede acabar la sesión pulsando el botón de desconexión.
* E*l* servicio está orientado a la navegación por internet y por lo tanto, el acceso a páginas o servicios con contenido que pueda considerarse dudoso éticamente se encuentra restringido, así como la utilización de telefonía IP o videoconferencia
* El Barcelona WiFi tiene un horario de prestación diferente en función del tipo de sede desde donde se realiza la conexión.
Para acceder al servicio desde cualquiera de las sedes con WiFi Barcelona debe disponer de un dispositivo (ordenador portátil, PDA, teléfono móvil ...) con conexión WiFi y navegador web común que esté al alcance de las antenas. Con estas condiciones tienes que buscar el identificador del servicio, elegir Barcelona WiFi y conectarse a él. Una vez hecha la conexión, sólo tienes que abrir tu navegador e introducir la dirección que quieras visitar y, a continuación, se abrirá el portal de bienvenida del servicio Barcelona WiFi. Ahora ya puedes vivir la Barcelona online!