Estará ganando a los gilipollas, la probabilidad de morir en un atentado terrorista en Europa o en USA esta por debajo de la probabilidad de ser alcanzado por un rayo. El terror es ver lo repugnantemente hipócritas que nos estamos volviendo, nos da igual que se nos mueran todos los días varios miles de niños de enfermedades EVITABLES, o la hambruna en el cuerno de Africa que podríamos paliar en 3 minutos, ahora que mueran unos cuantos de blanquitos en nuestras tierras es un horror inadmisible y nos hace entrar en estado de pánico. Por cierto esos terroristas son wahabies, la misma rama radical que se profesa en Arabia Saudi (y que ellos abiertamente financian) y a la que castigamos año tras año vendiéndoles armas y comprándoles petroleo.
Edu, Edu...
Esto ya no es nuevo, hemos hablado bastante sobre el tema.
Hay dos maneras de vivir la política; vivir PARA la política y vivir DE la política.
Algunos nos costaba dinero, salud, amigos, disgustos plenamente vivir PARA la politica. Otros han medrado mucho y "subido" en el partido viviendo DE la política.
Unos tenemos conciencia y cuando el partido nos defraudo, nos fuimos y vivimos de nuestro trabajo. Otros siempre dicen que se quedan aunque ya no reconozcan y no les guste el partido, porque?, por la hipoteca?
En esta vida hay que tener vergüenza política, o conciencia moral (como se quiera decir) para saber cuando uno ha de dejar algo.
Los que nos fuimos solo esperamos que el partido se regenere, pero desde abajo, desde las bases. Con conciencia socialista y obrera; desde las federaciones donde el representante de cada federación dependa de los de abajo y sus decisiones, no siendo un "barón" que esta mas por el dinero que por la política.
Sinceramente, la frase de que las cosas se hacen por España, esta ya muy manida. También hubo un golpe de estado y posterior dictadura por españa.
Yo pienso de otra manera, lo siento soy socialista de educación y de convicción. A mi España no me importa tanto, yo no hablo de España.
A mi me importan los ciudadanos, trabajo y pienso en las personas; yo no hablo de España (una palabra ya tan vacía), yo antepongo los españoles.
#2 En la página de la Oleada esta toda la información: oleadasolar.org Se hace con los valores de la economía social y solidaria y a través de una empresa de no lucro. Los materiales son de primera calidad y de marcas europeas. Te acompañan durante toda la vida útil de la instalación y entras a formar parte de una comunidad que cree en el poder de unirse para hacer las cosas de otra manera.
Espero haberte ayudado
-Votos al PP: 10.866.566 (44,63%). (En el 2008, el PSOE obtuvo 11.289.335, el 43,87% de los votos)
De casi 36 millones de personas con derecho a voto (censo electoral), votaron al PP casi 11 millones: no llega ni la tercera parte de las personas con derecho a voto.
Ahora mismo pondría la mano en el fuego a que no hay 11 millones de personas que apoyen la política que está haciendo el PP (más bien creo que muchas menos a solo 3 meses de las elecciones). Creo que sí que importa (y es urgente) que la sociedad reaccione.
Lo pego de mis últimas notas (sobre todo para los que me contestan al comentario, aquí está todo un poco más elaborado):
Lloriqueo y desahogo, segunda parte: "España es gilipollas" PG/13
Estoy hasta las narices, me fastidia de sobremanera ese sentimiento generalizado de "en España" se aplaude a los políticos corruptos. El problema de España son los corruptos, el problema de España son los periodistas, el problema es del ciudadano que no castiga con el voto... Ya está bien de mirar para otro lado.
Existe un problema en España mucho mayor que la clase política/peridística o incultura del voto. España tiene un problema principal y mucho mayor. Es el de la cobardía y el del "tontoelúltimo", el problema es de la personalidad del español.
El español tiene unas características comunes e independiente de las clases que si no se concentran todas ellas en el español modelo, en todos los españoles se puede encontrar alguna de ellas. Se pueden resumir todas en "tramposo y orgulloso de serlo" .
Cualquier español tendrá la mayoría de estas características:
- Defraudará a hacienda o lo intentará (en la declaración, al pagar el IVA, caja B, ingresos no remunerados...).
- Se aprovechará de las subvenciones sin necesitarlas, buscará las vueltas para obtener subvenciones que no merece.
- Las subvenciones no se utilizarán para los fines destinados, más bien se dedicará una ínfima parte a estos fines y el resto será para "tapar unos agujeros".
- Argucias fiscales, sociedades anónimas, lo que sea para contribuir lo mínimo poosible.
- La máxima del yo más: si voy al médico, quiero llevarme a casa una TAC completo.
- Envidia: el empresario es malo per sé, está ganando dinero yo soy un currela (hago de autónomo sin pagar por ello).
- La ley del más tonto: "el más tonto es mi vecino porque no lo hace".
- Es boquillas e incoherente: "¡Qué mala es Esperanza Aguirre! Toma 70% de los votos"
Ya está bien de echar balones fuera y de echar la culpa a políticos y periodistas, muy probablemente un muy alto porcentaje de los españoles que estuvieran en su misma situación harían lo mismo porque "no van a ser ellos los tontos que no lo hagan". El político es el vivo representante del español, nos guste o no.
De tal palo tal astilla. Los políticos y los periodistas son todos españoles, podéis echarle la culpa a la posguerra, a la dictadura de Franco o a lo que queráis.
La única forma de arreglar esto es en las aulas y no en las urnas.
Meneo ya por inercia...
Como dice #1 esta señora ha descubierto la pólvora. Esto ha sido siempre y siempre será hasta que nos pongamos a salir a la calle, sacar a estos sinvergüenzas de sus palacetes de cristal e instauremos medidas de control a quienes tienen que decidir por nosotros.
1/ Las cuentas de todos los políticos elegidos para un cargo deben ser públicas, sin restricciones.
2/ La jubilación para los políticos debe ser la misma que para cualquier otro trabajador, ya tienen bastante con los sueldazos.
3/ Dietas, vehículos oficiales de cualquier tipo, gastos de representación, deben ser justificados hasta el último céntimo y públicos, sin restricciones.
4/ Cualquier concurso público para el tipo de servicio requerido por la administración que sea debe ser limpio, cristalino, y bajo la tutela de una comisión IMPARCIAL que vea caso por caso.
5/ El poder judicial es INDEPENDIENTE del político, ahora no lo es ni por asomo.
6/ Reforma de la ley electoral, un voto es un voto, y todos valen lo mismo votes dónde votes.
7/ Asistencia obligatoria al congreso/senado/cortes, siendo obligatoria la justificación de la ausencia. Si yo falto a mi trabajo me despiden, pues a ellos también.
8/ Regulación de los sueldos. No por la cantidad, si no porque es indecente que un alcalde de un pueblo gane más que el presidente del gobierno. Escala de salarios común para toda España, tanto cobra un alcalde, tanto un presidente de comunidad, tanto un diputado, etc... Y la revisión de salarios para todos y al mismo tiempo, nada de "yo me subo el sueldo".
Así a groso modo ya nos quitaríamos a más de la mitad de los corruptos, porque ya no sería un paraiso del estafador el mundo de la política, o al menos no sería tan fácil salir de rositas.
Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza
(Guía práctica de reconocimiento y resolución)
Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba.
Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ud. se ha orinado.
Solución: Vaya a secarse al baño más próximo.
Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos.
Causa: Se ha caído de espaldas al suelo.
Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo.
Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos.
Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo.
Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero.
Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo.
Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío.
Solución: Compre otra cerveza.
Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja.
Solución: Deje de hacerse el payaso.
Síntoma: El escusado es de oro.
Causa: Se está usted orinando en el saxofón.
Solución: Pida disculpas al músico y lárguese.
Síntoma: Reflejo múltiple de caras en el agua del vaso o sanitario.
Causa: Está intentando vomitar.
Solución: Métase el dedo (en la garganta).
Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras.
Causa: El bar cerró.
Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa.
Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Está siendo cargado o arrastrado.
Solución: Pregunte si le están llevando a otro bar.
Síntoma: Todo a su alrededor se está moviendo mucho.
Causa: Está en un coche.
Solución: Pida que le lleven a casa.
Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado.
Causa: Ud. bebió muchísimo.
Solución: Pida al elefante que le lleve al hospital más cercano.
Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva.
Causa: Está en una ambulancia.
Solución: No moverse; posible coma etílico.
Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista.
Causa: Está usted en la calle y ya es de día.
Solución: Ir a dormir la mona a su casa.
Síntoma: Su amigo no le hace caso.
Causa: Está hablando con un buzón de correos.
Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.
También en Francia existe una patente para un motor de aire comprimido, con autonomías similares, pero velocidades más bajas (115 km/h creo haber leído), que serían excelentes para ciudades calurosas, pues ese aire a presión, sale a unos -15 grados (dato aprox, no recuerdo, quizá más frío), pero ya se sabe, estas cosas no interesa que salgan. LLevan ya años y yo no veo estos coches por ningún lado. Esto sí que es ecológico. Lo demás (baterías, hidrógeno) son cuentos. Aquí 2 vídeos para que juzguéis: