#1 Es una idea que incluso podrá abaratar los costos, pues ahora es con todo un equipo de audio que se distribuye a cada espectador en condición de discapacidad. El que sea un app reducirá los costos y pensaría que garantizaría la continuidad de estas iniciativas que por lo general son con un presupuesto de los ministerios de cultura de los distintos gobiernos y no de particulares. En Colombia y otros países latinos, les ofrecen a estas personas ver las películas de forma gratuita una vez al mes.
La violencia de género y/o doméstica es un asunto mundial, señores. No es ni exclusivo de Colombia, ni del resto de Latinoamérica. Solo vasta recordarles otro punto en la geografía: India. Solo vasta con recordarles el caso caso de Malala, para otro ejemplo. Seriedad en el tema.
Esa película prueba que la violencia doméstica, la de género, es un asunto sin resolver de ayer y de hoy, de todas las clases sociales y de la falta de un cambio de educación para acabar con el machismo.
El asunto es humillante y arbitrario. Se les olvida a las empresas el servicio al cliente y se les olvida que uno es quien paga por la prestación de un servicio.
Demasiado expuestos los niños a las redes sociales y su parte menos amable. Solo hagan el ejercicio de ver una palabra tendencia en Twitter y miren cuánto porno aparece en ella. Solo para darles un ejemplo.