Israel no tiene un complejo industrial como para mantener una campaña de bombardeos de alta intensidad continuamente durante meses y meses y meses, y EE.UU. le surte continuamente miles de millones de dólares de armamento pesado, así que es bastante obvio que las armas norteamericanas no son para equipar a la policía de tráfico de Tel Aviv.
Así que no sé muy bien por qué un medio británico, porque más que no sea far right, publica noticias de este pelo a estas alturas de la película. Me suena un poco a un hipócrita "¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega."
Como veo que ha surgido la duda en algún comentario... Israel ha asesinado ciudadanos estadounidenses muchas veces a lo largo de la historia, creo que la última vez fue la semana pasada. Nunca jamás ha pasado nada.
Es un poco como pedirle a la India victoriana que le reclamara algo a Gran Bretaña.
Lo menos malo que puede hacer la UE contemporánea es ignorar al pueblo saharahui, porque si les empiezan a prestar atención ya veo a Alemania y a Francia enviando tropas para masacrarles.
No sé porque a los Israelíes les gusta vivir así. Hace décadas que tienen la gran mayoría de Palestina asegurada para ellos, sancionado por la ONU y la comunidad internacional. Pero por supuesto tiene que ser el 100% o nada. Es como el ejecutivo que está podrido en dinero pero tiene que renunciar a su familia, a su salud y a su vida para poder ganar un poquito más que no necesita.
Cuantos más errores metodológicos tenga un estudio científico más probable es que encuentres resultados revolucionarios y atraigas la atención de la prensa. Es un bonito incentivo perverso.
La primera pregunta que me surge, y que el artículo no responde, es si estos también son sionistas. Pero si incluso dentro de Alemania los consideran xenófobos no creo que estén muy en contra de los genocidios.
Pero luego, eso sí, si quiero que mi suegra venga de visita desde México tenemos que hacer una carísima carta de invitación y un montón de trámites, y ojo como te falte algo.
#12 Yo no debo de haber llegado tan lejos. Pero lo de dejarte la vista encontrando objetos clickables entre el pixel art, que la exploración consista en pinchar en puntos aleatorios de un mapa en blanco hasta que des con algo de casualidad o se acabe el tiempo, que te salgan una docena de escorpiones gigantes cada 10 minutos... Yo con eso no he podido.