La historia que me explica un amigo empleado de HP de Barna: Por lo visto se llamo a la Guardia Civil para que se desalojará a los miembros sindicales que no eran de HP. Estos habian entrado a las instalaciones con los representantes sindicales de HP y trabajadores que se manifestaban y no tenian permiso de acceso a las instalaciones.
Ni carcel, ni trabajos, repatriación al primer delito y sin rencores, que cada uno se coma su propia mierda... en España vamos "sobraos" de mierda con el número de delincuentes nacionales.
Me parece muy acertado, de hecho no se como los sindicatos no alinean iniciativas como está, es decir, sincronización de las huelgas de empresas de este sector, podían, sin ir más lejos, coordinarse adicionalmente con HP, imbuida también en EREs y con distintas acciones realizadas y planificadas en España. Sería la repanocha, aplaudida repanocha.
Pues tiene el mismo derecho que el maestro Arguiñano en un programa de cocina. Si ahora es cuestión de ponerse en plan purista y que solo periodistas, columnistas o presentadores de ámbito político puedan hacerlo, pues nada, nada,... pero nos perderemos frases memorables en distintos medios y de distinto ámbito, aunque solo sea para decir !que salao! o !que gilipollas!.
Esta afirmación es el sueño de cualquier partido político de cualquier país; y lamentablemente una realidad en España, aquí vamos "sobraos" de borregos, en número equivalente a los votantes de los dos partidos mayoritarios a nivel nacional, más los otros tres partidos nacionalistas de mayor entidad.