#21 Me acabo de acordar, es que una vez dijo candelabro en vez de candelero, hablando de estar en el candelero, pero ya podía haber incluido la anécdota en el artículo.
#2 Yo no le encuentro otra explicación A mi las nuevas versiones no me gustan nada. Les falta energía y no aportan nada nuevo.
Decía Manolo Garcia en una entrevista que se separaron en su momento porque no era cuestión de rebañar el plato, pero con estas versiones parece que es lo que están haciendo.
Muestra claramente las consecuencias que tiene un beso. Parece que podría justificar que la euforia del momento lo respalda, pero esto ocurre entre dos amigos. El presidente de la federación debe actuar como tal, y tener un escrupuloso respeto por las jugadoras.
#59 Entiendo que el periodista o periódico quiere generar polémica, incluso atraer al sector defensor de Rubiales. Pero creo que el problema de este titular es que, aun no siendo mentira, incide en que Jenni no ha hecho algo para salvarlo, le suelta la mano y lo deja caer. Es decir, sugiere que Jenni podría haber hecho algo para salvarlo. Ese es el problema del titular, que se espera que ella pudiera haber hecho algo más. Podría decir en el titular algo en este sentido que no sería mentira tampoco: "Deportistas, políticos y toda la sociedad en general condenan sin paliativos los hechos de Rubiales. Rubiales debe dimitir." El elegir un titular u otro deja bastante claro el posicionamiento de este periódico.
#18 Yo ya estaba pensando que en el momento que se pronunciara Jenni iban a atacarla desde el entorno de Rubiales. Y menos mal que se ha asesorado antes de pronunciarse. Pero aun así, la culpan a ella de alguna forma, como si ella tuviera alguna obligación de defenderle por la agresión que sufrió. Esta portada es muy ruin, quedan retratados.
#98 Al que le importaba un pepino es a Rubiales cuando le dio el beso. Él si que no le preguntó a ella si le importaba que la besara. Te das cuenta, que el tiene dotes adivinatorias. A ver si adivina donde va a estar en unos días: en le rincón de pensar.
#93 Sí, claro, esa es la justificación al abuso de esta persona. El sabía antes de dar el beso como se iba a sentir ella. Él es tan listo que ya antes de dar el beso sabía que se iba a sentir bien, y por eso se lo dio, porque tiene todo el derecho a besar a quien la salga del nabo, porque para algo son sus jugadoras, y si le quiere tocar el culo también se lo puede tocar, o las tetas como el entrenador. Joder macho... que manera de defender lo injustificable.
#85 La puta boca la tendrás tu. Veo que se te acaban los argumentos y quieres que me calle. Gracias a dios la sociedad no está representada por gente como tu. Me alegro que des tu opinión aunque sea tan diferente a la mía porque me da una idea de todo el trabajo que queda por hacer, para lograr una sociedad donde no haya abusos de poder ni machismo.
#79 Las declaraciones de una jugadora sobre su presidente...vamos, qué quieres que diga. Si las imágenes y los hechos lo dicen todo. Los hechos son los que son, y eso si que da poco lugar a interpretaciones (beso y no colaboración en el vídeo de Rubiales para quitar hierro). Espero que veamos la destitución en breve y no será por mi opinión el que lo inhabiliten.
#78 Ya he explicado lo que puede significar también lo de la anécdota. Estamos en extremos tan opuestos que no veo que seguir discutiendo lleve a ningún sitio. Un poco de miedo me da este blanqueo que intentáis hacer de algo tan evidente. Os falta evolucionar un poco, la edad media la dejamos atrás hace mucho.