Estoy casi seguro que Pablo Iglesias es un T-1000 traido desde el futuro por Skynet, que ha tomado conciencia de sí mismo y está manipulando las redes informáticas para hacer aparecer pagos en B, facturas falsas, tweets insultantes y tergiversando las encuestas para que votemos a su Terminator y comenzar así la rebelión de las máquinas y consecuentemente la aniquilación de la especie humana.
Esto no es ná pa lo que tié que venir. La próxima semana se espera una gran manifestación en Madrid. Estoy seguro de que los indeseables del PP ya están moviendo hilos para infiltrar gentuza que reviente la manifestación y dejar a PODEMOS como "esos violentos antisistema y bla...bla...bla..." Tras esto tendrá que ir Pablo, Errejón o quien sea aclarando, desmintiendo etc. La casta venderá caros sus privilegios. Que no nos quepa la menor duda. Para esta gentuza lo de menos somos el pueblo. Sólo su stablishment les preocupa.
No hay nada que descoloque más a un provocador que la falta de reacción. Inda es un provocador nato y Pablo no ha estado muy acertado al responder a la provocación con otra provocación, a mi entender se ha rebajado a la altura de Inda y eso no es bueno para Pablo. Lo he visto demasiado encendido, entiendo que estará hasta las narices de tantos ataques pero esto deberían haberlo tenido previsto y haber diseñado un plan para contrarrestarlo. En general entrevista con poca sustancia y demasiado sensacionalismo.
#16 Es complicado saberlo, depende del tamaño de los mismos, habrá colegios de medio millón y colegios de 10 millones; sacando una media de 3 a 4 millones se podrían haber construido más de 200 colegios.
#14 Troll: Personaje de cuento, de aspecto desagradable y con poca sesera que se dedica a robar, molestar y hacer la vida imposible a los humildes y trabajadores animalitos del bosque.
Traducido a un idioma más adulto quedaría tal que así.
Troll: Personaje con cuento, miembro o simpatizante del PP y de poca sesera que se dedica a robar, molestar y hacer la vida imposible a los humildes y trabajadores habitantes de un país.
El subnormal este sólo tiene 33 años. En 1989 no habría tomado ni siquiera la comunión. Da asco verlo y escucharlo en La Sexta Noche. Primero me indigné al escucharlo para a continuación reirme a carcajada limpia tras semejante estupidez. No veo la hora de mandar a esta cuadrilla de gansters a su puta casa o a la puta cárcel.
Si aquel helicóptero hubiera subido unos metros más antes de precipitarse, nos hubiéramos ahorrado escuchar un montón de estupideces y un imbécil en el gobierno.
#32 Un solo compás de casi cualquier tema de Pink Floyd contiene mucha más música que discos enteros de la mayoría de subproductos enlatados y envueltos de propaganda que se escuchan hoy en día.
Actualmente el cine ha perdido la capacidad de sorprender en lo que a efectos especiales se refiere. Hace 30 años uno se preguntaba cómo habían conseguido tal o cual efecto, hoy en día la respuesta es clara; se ha hecho por ordenador y además se nota. Las imágenes creadas por ordenador carecen de la profundidad de las imágenes reales, aunque éstas sean maquetas.
Es totalmente comprensible. Si el hombre necesita 2.000.000€ más para subsistir. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que detraerlo del salario de los trabajadores? Al fin y al cabo los trabajadores no tienen necesidad de tener un Rolls-Royce ni un yate ni nada de eso. Están acostumbrados a pasar estrecheces, así que seguramente ni lo notarán.
Hablando en serio. Sólo unos pocos golpes de guillotina mejorarían la vida de millones de personas; al fin y al cabo unas docenas de malnacidos menos tampoco se notarán demasiado.
Sí que ha cambiado algo. La gente habla mucho más de política de lo que lo hacía antes, eso esmuy bueno pues indica que la gente empieza a despertar y a no dejarse engañar tan fácilmente. Os lo digo yo; que trabajo de bar en bar reparando máquinas, y se oye hablar de política casi tanto como de fútbol.
Yo lo que pensé desde un principio es que la RBU es un derecho de todos, no que se vaya a dar a todos. Es decir, si yo gano lo suficiente y no la necesito, no se me da y listo. Pero lo que no es de recibo es que haya gente pasando auténticas calamidades y nadie les eche un cable. Todos en un momento dado podemos vernos en circunstancias difíciles que jamás habríamos pensado que se pudieran producir y es en esos momentos cuando el estado tiene que apechugar como llevo haciéndolo yo desde hace 22 años.
El estado que protege a sus ciudadanos sólo mientras son útiles y los abandona a su suerte cuando las circunstancias les dan la espalda, es sencillamente un estado inhumano.
En este momento tenemos precisamente eso; un gobierno inhumano, al que no le interesan los ciudadanos más allá de sus votos. Se están cebando con los más débiles; enfermos, parados, ancianos y niños sufren las consecuencias de un gobierno de bestias y sinvergüenzas a partes iguales. Es absolutamente necesario deshacernos de ellos y que purguen sus maldades. Ha llegado el tiempo en el que los ciudadanos de bien tomemos las riendas del país y gestionemos nosotros mismos los recursos que tenemos
Los que no vivieron la época dorada de la música electrónica jamás sabrán la sensación que daba escuchar aquellos sonidos electrónicos, jamás antes escuchados. Nada ha podido igualar en mí la emoción de escuchar a los grandes maestros: Vangelis, Tangerine Dream, J.M.Jarre, Alan Parsons etc. Hoy la música electrónica sigue estando presente, pero ya no sorprende como lo hacía antes; estamos más acostumbrados a ella.
No me gusta Ana Pastor como entrevistadora, independientemente de que yo simpatize más o menos con el entrevistado. Es demasiado incisiva y hace demasiados juicios de valor antes incluso de que su interlocutor pueda explicarse.
Hace muchas preguntas que llevan implícita la respuesta que ella busca, obligando al entrevistado a tener que dar otra respuesta y dando la imagen de no haber contestado a lo que se le preguntaba. Interrumpe mucho, lo cual resta fluidez a la entrevista y acaba haciéndola aburrida y poco clarificadora.
...y vendrá un hombre con coleta al que todos votarán. Y vendrá la oscuridad, los electrones desaparecerán de las líneas eléctricas y el gas se acabará. Y se secarán los mares y los ríos. Y los árboles dejarán de dar sus frutos y la carne de los animales se tornará veneno incomestible.
...Sólo las lombrices sobrevivirán.
Las Empresas no se marcharán porque gane PODEMOS. La empresas no son tan estúpidas de abandonar un país con 46.000.000 de potenciales clientes. Será mucho más fácil que abandonen el país si esa masa de clientes está arruinada y sin posibilidades de comprar sus productos o utilizar sus servicios. Por el contrario, si la población tiene más dinero disponible para gastar, eso atraerá más inversión al ver en España un país próspero.
El actual sistema está depauperando a la sociedad, y una sociedad depauperada és una sociedad poco rentable.
#71 Gustósamente contesto a tus preguntas:
1.-No uso gas
2.-Tendré agua siempre que los gansters del PPSOE no la privatizen y la pongan a precio de oro.
3.-Me atenderán en el 112 siempre que no lo privatizen a cambio de unos sobres con dinero negro
4.-Seguiré viviendo relativamente bien siempre que no hagan una reforma laboral que desproteja mâs aún al trabajador para gloria y disfrute de los insaciables empresaurios.
5.-No creo en Dios, y en España ya veremos.
Flori-Ano. En Valenciano "florí" significa culo y "ano" todos sabemos qué significa. Menudo lerdo. Yo sí que me reiría a mandíbula batiente si lo viera debatir con cualquiera de PODEMOS. A él y a cualquiera del PPSOE. ¡¡¡ si no son capaces más que de balbucear estupideces!!!
#67 ...Y los pirineos se resquebrajarán separando a España del resto de Europa y la placa tectónica que sustenta a España entrará en subducción y desapareceremos engullidos por el magma, mientras Pablo Iglesias desde la cumbre del Mulhacén reirá a carcajada limpia... Jaaaaajajajaaaa. Jaaaaajajajaaaa.
También han prohibido la consulta sobre las prospecciones petrolíferas en Canarias. Voy a tener que desistir de consultarle a mi mujer donde iremos en nochevieja, no vaya a ser que incurra en algún delito contra la soberanía.