No me molestaría tanto que estén protestando si no fuera porque en la última semana Wordpress anduvo lento, erróneo, caprichoso, y ahora veo que tal vez haya sido por esto.
Por mí pueden hacer cola para chuparme un huevo, yo no tengo la culpa, hago un blog y listo. Aunque las especificaciones técnicas del procedimiento no las entiendo, la verdad es que choca un poco ver replicadas mis cosas.
¿Algún usuario de Dattatec ha tenido problemas con los archivos de su sitio? Digo, por ejemplo, ¿les ha desaparecido lo que tenían subido?
Me pasó hace poco, que todo lo que había alojado "se rompió" y ya no pude recuperarlo (supongo que será la base de datos), así que tuve que mudar mi blog a un espacio gratuito y redireccionar las visitas. El daño fue terrible (el backup que tenía estaba también corrupto), la tristeza todavía no se me quita.
En fin, si alguien tuvo una experiencia similar, sería interesante compartirla.
No me parece mal manifestarse en contra de algo que, se crea, ofende a la religión de uno. Lo que me parece lamentable, por ello meneé la noticia, es que alguien se pueda tomar semejante atribución, destruir una muestra, amedrentar al artista y a su público, forzar una situación hasta semejantes instancias.
Como dato anecdótico, muchas personas (incluidos visitantes, el artistas y los organizadores) no pudieron abandonar el salón hasta que el grupo de católicos encolerizados no fue desalojado. Los esperaban afuera, con las camisas arremangadas.
En las declaraciones a la prensa, un lefebvrista soltó "la provocación empezó ayer, cuando se publicaron en el diario algunas obras de este sujeto... sin censura previa". (sic).
Pego también acá el comentario que dejé en Denken Über. Que estemos contemplando esta posibilidad me parece muy positivo:
Me parece una idea fantástica.
Acá pareciera (en Córdoba, digo, vivo acá) que los contenidos generados por los blogs están condenados a la categoría “caprichos” y no, por ejemplo, a “buenas producciones”.
En muchos sitios, que nada tienen que ver con periodismo, leo a veces análisis y enfoques más interesantes que en grandes diarios, por ejemplo.
No sé si desde lo estrictamente periodístico (aunque me atrevo a decir que muchos bloggers cronican mejor que algunos periodistas), pero al menos desde la posibilidad de dar una visión distinta sobre algún tema de la actualidad, empezar a ver a los autores alternativos como referentes es, cuando menos, un avance en materia de integración y capitalización de oportunidades.
Celebro que alguien esté dando los primeros pasos.