La historia es, ¿cuantas veces el rico ha pulsado el botón verde muriendo un pobre? ¿con cada paga de 3 euros al indio que le fábrica la ropa? ¿con emisiones contaminantes? ¿cada vez que cortya la luz a alguien que no puede pagar? ¿echando a gente de sus casas para hacer pisos de lujo? Así cientos. No, el rico no es nada remilgado a la hora de pulsar el botón verde cientos de veces.
Si terrorismo se usa para quienes hacen acciones pacíficas en autopistas, igual habría que revisar las condenas de los mas de 500 presos por terrorismo que hay en las carceles españolas. A saber que la mierda que nos tragamos en los 80 y los 90 con la excusa del terrorismo.
Que los fascistas de La España en Marcha se quejen de "trato vejatorio, "hooliganismo" y "falta de educación" a escasos días del atentado que perpetraron el la librería Blanquerna (algo que este diario omite recordar) es de un cinismo que hace sangrar ojos. El diario de Cádiz debería explicar que hacía un reportero gráfico suyo con ellos y cuales son sus lazos, si los tiene, con este grupo fascista.
una pregunta que debería incluir estas encuestas y que nunca hacen, especialmente destinada para los votantes del PP: ¿les importa que en partido se cobraran sobresueldos en B? la respuesta igual sorprendería.
Solo una cosa. ¿Cuanto nos cuesta tener a la manada de vocales y concejales discutiendo sobre si hay que limpiarlo o no? y ¿cuanto nos cuesta que vaya una persona con algo de disolvente a limpiarlo? Pues eso.
este es el equipo directivo del CEL, con sus respectivas empresas. Que el consumidor haga lo que quiera con esta lista:
Abel Ángel Macías López (Innovages Global Service, S.L.)
Agustín Flórez Morán (Bioges Starters, S.L.)
Amílcar García López (Minerales del Noroeste, S.L.)
Aureliano Fernández García (Pizarras Forcadas, S.L.)
Aurelio Rubio Martínez (Adbayse, S.L.)
Beatriz Escudero Rubio (Maricielo, S.L.)
Eduardo Rodríguez Prieto (Ingeniería, Planificación y Desarrollo, S.L.)
Félix Población Díez (Transportes Población, S.L.)
Francisco Abella Díaz (ADA SOC. COOP. LIM (EUROADA))
Javier Fernández Fernández (Ferloga, S.L.)
José Manuel Casado Montero (Exit Diseño Publicitario, S.L.)
José Manuel Rodríguez Martínez (Rodríguez Martínez, José Manuel)
Juan Hernández Dopico (Hernández Dopico, Juan (El Serranillo))
Juan Manuel Alonso Alonso (Peal Obra Pública, S.A.)
Julio Iglesias Cubría Omaña (Viva, S.L.)
Luis Ángel Roberto Flórez (Grupo Auditor de Cuentas, S.L.)
Manuel Castro Vázquez (Sumyn El Puente, S.L.)
Mariano Sánchez Corcoba (Azuré, S.L.)
Pedro A. Medina Villafañe (Medina Villafañe, S.A.)
Pedro Picón Rebollo (Panadería Rebollo)
Roberto Lorenzana Alonso (Maquinaria Lorenzana, S.A.)
Teresa Serra de Renobales (Marmolería Leonesa, S.L.)
Tomás Castro Alonso (Proconsi, S.L.)
Venancio Fernández Miguélez (Polifer, S.A.)
#111 la familia lo sabrá. se me ocurre que ya podría estar viviendo allí antes de heredar. de que esa hubiera sido siempre su vivienda habitual. pero esto es solo yo especulando. Lo que quiero decir con toda la parrafada es que, de un banco, por principio, no me creo nada. Y más si empiezan diciendo que lo suyo es "ayudar".
"Caja Rural lamenta que el fallecimiento de José Miguel Domingo haya llegado a los medios. Nos ha sorprendido mucho que los medios tradicionales se hicieran eco de un tema hasta ahora tabú.
Esta entidad en Junio de 2007 le concedió una hipoteca de alto riesgo, no ya solo sobre la vivienda heredada, sino también sobre su local. Algo que tuvo que aceptar para no perder la casa.
Como Jose Miguel no podía pagar la hipoteca, desde caja Rural comenzamos a acosarle con nuestro departamento de gestión de morosos. En noviembre del 2009 le quitamos el piso. A partir de entonces Jose Miguel estuvo viviendo en el domicilio de forma fraudulenta. Se había convertido en un okupa de su propia casa. No le pudimos cobrar ni un euro por los tres años que estuvo en esa situación.
Durante ese tiempo hemos intentado echarle de la vivienda de múltiples maneras, aunque ninguna funcionó porque tenemos la obligación de cumplir las leyes que aun no hemos conseguido cambiar. Por fin, en mayo, el juez se decidió a echarle, pero como él era okupa, pasó del juez. En estos días, por fin, la policía se iba a encargar de que pudiéramos al fin disponer nosotros de nuestra legítima propiedad.
No hizo falta.
Caja Rural lamenta que te hayas tenido que enterar de todo esto. Nosotros tenemos una imagen que cuidar. por eso firmamos esa mierda de papel que nos pasó el gobierno para que no protestarais mucho por nuestro rescate y que, además, no nos compromete a nada.
Obligaremos al responsable de la entidad a que escriba algo sentido. Y que firme por los trabajadores, no sea que alguno hable.