En España, donde el gobierno, planifica por ejemplo el precio de la energía, o adultera con impuestos el del tabaco o la gasolina.... Eso no es un mercado libre, donde las personas puede comprar y vender sin injerencias de nadie
#2 Pues como a EEUU no le va mucho en la guerra(no tiene demasiados intereses comerciales, en romano paladin), cuesta una pasta,es nobel de la paz, se supone que es antibelicista en su pais y esas cosas, parece que ahora quiere esconder la mano.
Tranquilos todos que Le petit Nicolas está por tomar el relevo. Habemus guerra
En qué manos estamos, cada día peor... Cada día empiezo a leer las noticias y pienso que estos mendrugos no pueden sorprenderme ya más, y siguen haciéndolo. Tomandonos por capullos.
No se merecen ni el sueldo ni por supuesto nuestros votos.
Esto es una guerra. Los del No a la guerra, van a la guerra y el que diga lo contrario miente
#5 Pues yo creo que sí interesa. Me explico: Quizá no interesa ahora mismo pero en el medio plazo cualquier empresa que se dedique a la energía necesita buscar nuevas áreas de negocio, adaptarse a nuevas normativas (que después de lo visto, se van a poner a legislar como burros) etc. Al final han de ganar pasta y con cuantos más medios cuenten mejor para ellos.
Y si no, acabará viniendo un colgao con mucha pasta y preocupado por el medio ambiente y sacará negocio de ello, porque al final se trata de eso, de hacer negocio. Si no lo hacen las actuales empresas energéticas, alguien habrá para hacerlo.