#79@admin Realizar acusaciones de este tipo gratuitamente (es decir, sin tener ningún tipo de miramientos o mínima educación) no va contra las normas. Pregunto seriamente, no es una pregunta capciosa o retórica.
Nos quejamos mucho de centralismo, de la gentrificación, de la España vaciada, pero si ponen las autovías con repago será un coste más que asumir para los que viven (o se plantean vivir) fuera de las grandes ciudades en pueblos cercanos y tienen que ir a la capital una vez o dos a la semana, que es muy habitual.
#1 Es lo que tiene que los legisladores de las últimas décadas sean expertos en retorcer el lenguaje y sobredimensionar los textos, pero sin decir nada concreto la mitad de las veces.
#8 De hecho no tanto. Sevilla tiene una densidad de población alta (~ 4800 hab/km2) y tiene una incidencia bastante baja en relación a poblaciones similares.
Yo tenía un iPhone 4, que me ha durado desde que salió hasta hace dos meses, aunque el último año era un movil tipo Nokia 3210: mensajes y teléfono, nada más. En mi caso la obsolescencia programada les ha salido mal y ahora tengo un OnePlus One y tan agusto.
Genio y figura. Sin duda alguna, uno de los referentes. Y si aún no habéis leído nada suyo, no esperéis a que saquen las ediciones póstumas. Hoy es un buen día para descubrirle.
A mi los catalanes me la pelan, exactamente igual que me la pelan los manchegos o los asturianos. Son ciudadanos como cualquier otros. Pero de esta noticia no se entiende una puta mierda si no eres catalán. Y eso es así, os duela o no.
Gnome 3 es algo que al principio choca y luego... joder, para mi es perfecto. Apenas uso ratón, y ... sin configurar, tengo accesible todo con dos teclas o atajos de teclado genéricos. Visualmente me gusta porque aprovecha la pantalla bien, nada de espacios desperdiciados. Cuestión de gustos, como todo.
#85 No se habla de lo que no se sabe. Llevo sin compilar aplicaciones que no sean mias alrededor de... 6 años, más o menos. Y si no sabes/quieres usar consola, para algo está el Centro de software, que instalas un programa con un clic de ratón.