No quisiera yo ese salario para mí, pero lo cierto que en la empresa donde trabajo hay gente que cobra menos.
Sería interesante saber cuál es el salario mínimo de la competencia, y poder comparar el resto de condiciones. Mientras tanto, las críticas infundadas tampoco me convencen.
Las referencias actuales que tengo de Mercadona son bastante buenas. Es cierto que aprietan a los empleados, pero dentro del horario. Yo comparo lo que alguno de ellos me ha comentado en confianza con cómo era cuando trabajé en Continente (ahora Carrefour) hace 17 años, y veo que no están peor. Por el contrario, me consta que las condiciones en Carrefour han empeorado muchísimo a lo largo de estos años.
Sin perder de vista, por supuesto, que el hecho de que puedan estar un poco mejor que la competencia no quita que sea un trabajo duro, desagradecido y escasamente remunerado.
A mí me da un poco de pena. Me encanta conducir y tengo la sensación de que dentro de 10 ó 15 años ya no nos dejarán hacerlo. Hace poco leí que uno de los más interesados son las compañías de seguros, que además son un fuerte lobby a la hora de legislar. Por lo visto ya plantean la posibilidad de cobrar fuertes recargos a quien en el futuro quiera utilizar los coches autónomos en modo manual simplemente por capricho.
Por otro lado, las cifras de posible ahorro para las empresas de transporte por carretera son astronómicas, lo que apunta a que esto va a ser una realidad inevitable.
¿Desierta? ¿Significa que ninguna empresa estaba interesada en varios cientos de miles de clientes? ¿O que han pactado no presentarse? ¿Y el Tribunal de la competencia no se pronuncia?
Una delicia leer el artículo. Ya está bien de paños calientes, de que la culpa siempre sea de los demás. ¿Qué hemos hecho? ¿Qué hemos tolerado que hicieran?
Como dice #3 , Meneame aloja su página web en Amazon Web Services. ¿De verdad vamos a ser consecuentes?
#40 Estoy de acuerdo contigo. Pero además, me parece también aterrador que nos preguntemos precisamente eso, ¿"Hasta dónde hemos podido llegar?", ahora que nos toca a nosotros. Si no nos toca de cerca, parece que no fuera tan grave. ¡Y una chica! ¡Y universitaria! Joder, parece que hay cosas que no nos debieran pasar a nosotros, pero a un chino o a un crío de Bangladesh sí. E insisto, estoy de acuerdo contigo, y de hecho he pensado lo mismo que tú al ver el vídeo.
Lo que acojona es sentarse despacio a rellenar los datos que necesitan para darte el informe de cuánto estiman que ahorrarías una vez tengan los precios de la compañía ganadora.
Vamos. Que si nos tenían poco controlados ya con el móvil, ahora además de saber que tu móvil estaba en un lugar concreto a una hora determinada, tendrán la garantía de que lo portabas tú.