No le echemos toda la culpa a Zapatero y Rajoy. Cuando Zapatero empezó a aplicar las medidas se le criticaba porque eran medidas propias de la derecha y para solucionarlo la mayoría de los españoles votaron al partido que más a la derecha está y, consecuentes con sus ideas, está aplicando medidas más de derechas aún. Todos los que le han votado sabian qué las políticas de derechas nunca se han carectarizado por favorecer al trabajador, al desfavorecido, a los necesitados, todos sabían que tarde o temprano intentaría privatizar servicios esenciales como la educación y la sanidad... así que ahora a qué vienen tantos lamentos. Si Rajoy está en el Gobierno con una mayoría que le permite hacer lo que le viene en gana es porque la mayoría de los ciudadanos se la dieron en las urnas, así que ahora toca aguantarse durante cuatro largos años.
Lo peor de todo es que se planteen modificar una ley porque lo diga un millonario americano. Yo lo tengo claro, igual que antes, ahora, en el bar que permitan fumar no entro.
Yo no se si España está rescatada o intervenida, lo que si se es que la mayoría de los españoles -entre las pocas excepciones los políticos- estamos ahogados y sin esperanzas de que alguien venga a rescatarnos.
Este tipo de noticia nos hace setirnos afortunados viviendo en medio de esta crisis, pero no debemos, por ello, caer en el conformismo, ahora más que nunca, por nosostro y también por ellos, no debemos dejar de reivindicar nuestro derecho y el suyo a vivir dignamente, reivindicar que los gobiernos a los que votamos sirvan al pueblo y no a los mercados.
En ningún momento he hablado de violencia, se puede protestar si usar la violencia y está demostrado que con este Gobierno, si alguien ha usado la violencia han sido las Fuerzas del Orden Público obligadas por los gobernantes. Te recuerdo además que no hay nadie más violento que el que "pacíficamente" te quita el pan de tus hijos.#4
Todos deberíamos unirnos a los mineros en su acampada. Somos muchos los que lo estamos pasando mal, pero es una pena que sólo ellos destaquen por ser tan combativos, como lo han hecho siempre a lo largo de la historia, conquistando derechos de los que después todos nos hemos beneficiado.
La prueba de que lleva razón es que cada vez estamos más hundidos. ¿Estos eran los que tenían la clave para salir de la crisis de la que, ségún decían, el único culpable era Zapatero?, que no sigan echándole la culpa a Zapatero, eso ya no se lo traga nadie.
Esta inyección de dinero, como siempre, sólo beneficiará a los bancos. Siempre hay dinero para ellos, es una vergüenza que mientras recortan en servicios básicos como la Educación, la Sanidad o los Asuntos Sociales, le den dinero a manos llenas a los bancos, para que sus directivos se vayan a casa con buenas indemnizaciones y jubilaciones.
Internet a convertido el mundo como un Gran Hermano en el que todos observamos a todos y, como hacía el Lazarillo de Tormes con su amo ciego, al menor descuido te han robado un trocito de tu "identidad".