Claro claro, no había más que ver el decreto eólico que tenían en mente y que, afortunadamente han echado atrás, porque si no terminarían de hundir la industria renovable en España.
Todos damos por sentado que los políticos son unos cínicos que se contradicen... pero últimamente es que se están pasando.
Pues como ya han dicho por ahí arriba, tienen el derecho a hacerlo. Normalmente cuando se construyen estas líneas el propietario permite a la empresa realizar las tareas de mantenimiento que sean necesarias.
Es bastante habitual (yo he trabajado en líneas) que la gente acepta la concesión y luego plante bajo las líneas o en los márgenes, el problema es que cuando viene una tormenta o sopla un poco el viento, tocan con la línea y la liamos parda, los mantenimientos no son sólo por tema de incendios.
Al margen de eso, el artículo es poco estricto ¿de cuanto a cuanto amplían las servidumbres? Yo entiendo que están ampliando sobre concesiones existentes no sobre concesiones nuevas.
Lo que ya me parece una salvajada es que metan por zonas protegidas, si lo son, lo son para todo
La verdad, sobre el tema de los empleados recuerdo que hace tiempo la asociación de pilotos había mandado una carta al ministerio y que la propia Ryanair había contestado en su web.
Básicamente decía que como compañía afincada en Irlanda, un país europeo, ellos podían pagar la seguridad social y demás impuestos en Irlanda sin ningún problema y que todo eso era legal dentro de la UE.
Me sorprende lo que comentan de Francia. Además tal y como lo cuentan en la noticia, parece que no pagaran ningún tipo de impuestos.
Ryanair es lo de siempre, sus condiciones absurdas y su ratería, pero luego sus vuelos van llenos, cosa que no pasa con las demás. Yo he volado muchísimas veces con ellos y no me han parecido inseguros, eso sí, siempre trayectos nacionales.
Pues no me parece mal, estoy un poco harto de oir a los gurus dar consejos de recortes y no aplicarse el cuento. Es muy fácil hablar desde la barrera.
Por otra parte, esto es simple y llanamente que los ingresos de los planes de pensiones privados han caído, y mucho, y pretenden que los tontos de siempre sean los que paguen a los listos de siempre sus negocios.
Todos damos por sentado que los políticos son unos cínicos que se contradicen... pero últimamente es que se están pasando.