"el próximo día 1 de enero de 2013, una serie de leyes entrarán en vigor, con una combinación de subidas de impuestos y restricción del gasto público, que persiguen reducir el déficit en cinco puntos en el próximo ejercicio. La Oficina de Presupuesto del Congreso cree que si entran en vigor todas las medidas, el país tendrá una recesión durante la cual el índice de desempleo subirá a alrededor del 9% en la segunda mitad de 2013"
Pero más aún este detalle que por aquí parece haber pasado desapercibido: También estaban extrañados de la gran rebaja en las posibles multas a sociedades auditoras. En efecto, la ley 12/2010 de 30 de junio disminuyó las multas a imponer a las sociedades auditoras por la comisión de infracciones.
Sorprendentes también estas declaraciones: "Tampoco saben si (los inversores internacionales) ya pueden creerse los balances y las cuentas de resultados que presentan las empresas financieras españolas. Y están muy extrañados de que, tras el hundimiento de tantas entidades financieras, no haya noticias de juicios penales y civiles ni contra sus antiguos consejeros y directivos, ni contra los reguladores que debieron cortar sus excesos y fechorías, ni contra sus auditores."
A quién se le ocurre hacer un sinpa de menos de mil millones?? Se tenía que haber quedado diez años y reventar el minibar a diario y así entrar en la división de los ilustres desfalcadores que no verán la cárcel ni en el cine.
Y quién en realidad se imagina la sociedad alemana como idílica? Una cosa es que sean "muy productivos", pero ¿acaso alguna persona sensata tiene eso como imagen de idílica?
si es que no nos queremos enterar, abaratar el despido, recortar inversiones, subir los impuestos a las rentas del trabajo y al consumo, ésos sí son los mejores modos de crear empleo.
"Adelson es consciente de la dificultad de competir comercialmente con más auditorios y centros de convenciones contra los que ya aporta el recinto ferial público, ubicado estratégicamente [..] ha esgrimido ante la Comunidad de Madrid el riesgo de que Eurovegas compita con IFEMA por un negocio, el de las ferias comerciales y convenciones de negocios, que no da para dos grandes polos en un espacio como Madrid."
Es decir, que no pide "la gestión" sino "la ingestión", a la vista de este comentario pretende quedarse con IFEMA para matarlo y barrer para su otro lado.