#60 Lo que da vergüenza ajena es que a esta gentuza siga dándose baños de multitudes bobaliconas que les jalean mientras les roban y les engañan.
Y no es que este tipo sea gracioso: es descacharrante. Si tu primo tiene ocurrencias mejores, no dudes enn presentarle a un casting, que estás perdiendo pasta. Aunque si apoyas a esta panda tal y como pareces hacerlo, debe ser porque perder dinero te da un poco igual.
Venga, cáscame otro negativo, rey.
#52 Dejar en evidencia a un chorizo, un corrupto, un mentiroso y un mierda no es que me parezca relevante o trascendente: es que me parece imprescindible. Y es una auténtica lástima que no se hagan cosas como ésta más a menudo, para que estos caraduras tengan claro que aquí no somos todos unos tontos de baba.
#28 Cuando hablemos de ese tema, voy a saco, no te preocupes, pero estamos hablando de éste. Además, no sé si sabes que hay multitud de partidos aparte del PSOE y el PP. Mul-ti-tud. No seas simplista.
Por otra parte, estaba convencido de que terminaría habiendo alguna respuesta como la tuya: devolviendo la pregunta sin contestarla.
Lo que me parece más flipante de todo es que sus votantes sigan pensando en... votarles. Creo que los que no somos simpatizantes del PP somos infinitamente más críticos con los partidos a los que apoyamos y, desde luego, si el grupo al que yo voto monta una movida semejante a ésta, ya se pueden ir olvidando por una larga temporada de que el nene ponga una papeleta con su logo dentro de un sobre.
No, en serio... ¿qué pensáis los que habéis votado a esta pandilla de cínicos y de chorizos? Es que la curiosidad me mata.
Bye bye, Cajamadrid. Me estoy cambiando de banco. Si queréis jugar a candidatos a presidentes del gobierno, que no sea tan descarao que lo hacéis con mi pasta.
#16 De nada, hombre. Es difícil estar al día con una institución tan curiosa como la Iglesia, que es capaz de ocuparse de chorradas como el limbo o cambiar el padrenuestro, pero incapaz de afrontar problemas y retos serios del siglo en que vivimos (nosotros, no ellos).
#3 Hay que ser cínico para hinchar las cifras de tus manifestaciones hasta lo imposible. Y para que la mitad de los que acuden a ellas sean niños que no son capaces de decidir por sí mismos y a los que se les planta una pancarta con el lema del día en la mano. Y para salir a defender ahora lo que daba igual mientras se tenía el culo en el sillón del poder. Y para salir a manifestarse para quitarles los derechos a otros, (tanto en este caso como en el del matrimonio gay, que fue organizado por los mismos, aunque con distintos collares). Y para comparar el aborto con el holocausto judío. Y para estar en contra no ya del aborto, sino de cualquier medio que impida un embarazo no deseado. O para que sólo se sea pro-vida cuando se habla del aborto y aquí, en España, porque el hambre, allí, en África o donde sea, a consecuencia de la cual mueren miles de personas, les importa un pito y, además, no apoya su causa política...
¿Sigo enumerando cinismos?
¿Pero no habíamos quedado que todos los niños no bautizados iban al cielo? Eso, sin duda, incluye a los cigotos, que ya son personas hechas y derechas (no, de derechas no).
Pues eso es lo triste: tenemos cientos de Zaras, pero los cines se cierran por docenas. Cada vez quedan menos opciones de ocio en el centro de las ciudades que no sean las compras y los bares, que están muy bien, pero no cubren todas las necesidades.
Y no es que este tipo sea gracioso: es descacharrante. Si tu primo tiene ocurrencias mejores, no dudes enn presentarle a un casting, que estás perdiendo pasta. Aunque si apoyas a esta panda tal y como pareces hacerlo, debe ser porque perder dinero te da un poco igual.
Venga, cáscame otro negativo, rey.