#1 No te preocupes que hace unos cuantos días a mí me sucedió lo mismo (indirectamente), los talibanes cristianos de menéame y su transparencia y tolerancia han hecho presencia.
Aunque míralo por el lado bueno, a mí hasta me pusieron irrelevante que ya era el colmo.
Si en vez de fijarse en las velocidades contratadas lo hiciesen en las reales me da a mi que mucho pecho no sacaría, si todas las compañías te hacen siempre la oferta de 20MB aunque como mucho por centralitas y demás te puedan llegar 7MB.
Alguien debería decirles que ese puesto corresponde a ventas de conexiones pero no a velocidades reales de conexión.
Una lástima la marcha de Steve Carrel pero le doy gracias por redescubrirme lo que significa ir desde el punto A al punto B de la manera mas creativa posible: Parkour!
#4 Si educadamente es que "tocan las pelotas" o "me la pela" apaga y vámonos (que es de ahí de donde va ese negativo).
Y reitero, está probado en 7 navegadores a 4 resoluciones y salvo que tengas un miniportatil NO, y repito, no estorban a la lectura aunque uno lo quitaré puesto que ya tengo nuevo colaborador (su cometido).
P.D. Si tienes la proporción de pantalla desajustada por encima de un 100% (ésto lo acabo de comprobar) sí que se puede montar en el texto pero en ese caso te recomiendo mejor el RSS que viene todo casi en formato plano.
Para #2, no se van porque cumplen un cometido concreto que no estorba a la navegación en las 4 resoluciones probadas, si no te gustan no tienes más que como has hecho cerrar la pestaña pero por favor esgrime algún argumento válido (que Trolls ya tengo de sobra).
En Madrid siempre la hemos llamado la sierra o a lo sumo la sierra de Guadarrama, nunca la Sierra de Madrid.
Si algunos apostillamos "de Madrid" en ciertas ocasiones es para la gente de fuera que habiéndole dicho anteriormente las 2 "terminologías" ya dichas sigue sin saber a qué nos referimos.
De hecho, es en los informativos donde utilizan de vez en cuando ese "término".
Como diría el personaje de la tele, "Un poquito de por favor".
Meter a Promusicae en ese comité es como dejar una cámara de gas llena de judíos en manos de un nazi, no se lo va a pensar 2 veces y nos va a joder a todos.
Aunque míralo por el lado bueno, a mí hasta me pusieron irrelevante que ya era el colmo.