#6 La cuestión es que para la mayoría de la gente, la crisis todavía suena como algo ajeno. Espera a la vuelta del verano, cuando muchos encontrarán su empresa cerrada. La cosa va a ponerse muy jodida.
Yo lo compré liberado hace ya varios meses por eBay. Con el cambio dólar-euro actual sale bastante barato, y tirando exclusivamente de Wi-Fi para Internet (desconectando EDGE) la factura no sube ni un céntimo.
Entiendo que aquí muchos afirmen que no lo comprarían ni locos, pero bueno, es un capricho como cualquier otro. Yo estoy encantado
Muy interesante. Lo que no veo es el momento en el que ejecutan los scripts de inicialización (/etc/rcX.d/). ¿No se considera como parte del proceso de arranque?
#1 Ahi has dado en el clavo. En Euskadi, por ejemplo, el tren de alta velocidad va a ser una autentica salvajada medioambiental. Los gallegos pueden empezar a temblar...
Cuando Internet era algo marginal y patrimonio de unos cuantos freaks, no les interesaba controlarlo. Pero, teniendo cada vez más poder de influencia, van a hacer lo que sea por tenerlo en sus manos.
#16 Hombre, precisamente hay sentencias que obligan a colocarla junto a la ikurriña. La cuestión es no respetar lo que el pueblo siente y decide democráticamente.
Perfecto que se de esta opción a los usuarios. En el trabajo me ha ocurrido muchas veces el problema de perder correos importantes porque el anti-spam los borraba. Pero el filtro de GMail hay que reconocer que es realmente bueno.
Normal, las cadenas de televisión se financian gracias a la publicidad, y en tiempos de crisis las empresas tienen que recortar en gastos de marketing... además, cada vez se invierte más en publicidad en Internet, con lo que la parte del pastel para los medios tradicionales es menor.
La gran mayoría de soldados en Irak son chavales de barrios pobres de EE.UU., que ven el ejército como la única opción de ganar algo de dinero y que les reconozcan como héroes. Suelen ser reclutados directamente en los institutos, a donde los militares van a dar charlas sobre patriotismo y amor a la nación. Cuando llegan allí, se dan cuenta de que no hay nada "glorioso" en lo que están haciendo.
Tal y como yo lo veo, estos soldados no son más que otras víctimas de la barbarie de Irak. Los verdaderos culpables ya sabemos quienes son, y ellos jamás se arrepentirán.
Nunca había hecho demasiado caso a las conspiranoias sobre "mafias", pero esto me da que pensar...