#127 Que me haya tenido que crear una cuenta recientemente por culpa de acusicas y lloronas como tú no tiene nada que ver aquí.
Estáis de una conspiranoia que da vergüenza ajena.
#4 Un comentario con cuatro tópicos que pretende caricaturizar a los «bots» (ese nuevo villano) votado masivamente por borregos. Supongo que esta es una de las paradojas de la robótica, los autómatas que están programados para acusar a los demás de lo que ellos mismos son.
Qué curioso.
#168 De momento ha servido para demostrar de dónde viene la originalidad y el desparpajo hoy en día en el espectro político y de dónde vienen los acusicas y las lloronas.
#139 Hacerse pasar por un robot para tomarle el pelo a listillos que agitan el espantajo de los bots de forma histérica y que se tragan la broma hasta las trancas. Que periodistas «verificadores» han dado veracidad al montaje de los bots y hasta la ameba de Alberto Garzón ha dado Me gusta.
Ha quedado claro quién ha quedado retratado.
Os están vacilando autistas y misántropos con migas de risketos entre las teclas. Si a alguno le parece lamentable y ridículo agitar el espantajo de Venezuela (que lo es), el nivel de esperpento al que se está llegando con las «redes de bots de la ultraderecha» no tiene comparación posible. Y todavía alguno por aquí dándoselas de listillo.
Estáis de una conspiranoia que da vergüenza ajena.