No se indica al autor de las fotos en ninguna de ellas.
La entrada no es más que un corta-pega de otras que se van repitiendo constantemente, con las mismas fotos (y casi siempre sin acreditar).
Lo siento, pero no.
#37 No sé ahora, pero antes había esos dos tamaños que dices. De hecho hay fundas de plástico transparente con tamaño folio u son más grandes que un A4.
#42 lo de las emisiones es una parida, desde luego. Pero es la única 0,0 que no tiene azúcar, al menos que yo conozca. Todas tiene de 1,7 g/100ml para arriba.
Y de sabor está muy bien, al nivel o mejor que la Freedamn Tostada.
#103 También había compactas de mucha calidad (que ahora están a precios estratosféricos, como las Olympus mju), pero sí, entiendo lo que dices. De cualquier forma, no creo que el que hiciese fotos de tetas buscase la excelencia artística ni de calidad de imagen. Acuérdate del porno codificado de Canal+
#45 Obviamente, como bien dices, un móvil es más práctico y pasa más desapercibido. No comparto los motivos para descartar las cámaras de fotos porque analógicas de bolsillo ha habido siempre. Siguen existiendo, sin ir más lejos, las desechables. Y digitales, ya ni te cuento. Point & Shoot había a cascoporro, más que ahora, de hecho. Por eso no creo que sea una cuestión de tamaño.
Es una de los mejores fotógrafos de España. La primera en formar parte de La agencia Magnum. Tuve la suerte de ver una exposición suya y fue espectacular.
Tengo pendiente acercarme a su museo en Puertollano ¿Alguien lo ha visitado?