he tenido miedo?, exagerados es decir poco. he pasado muchas veces por ese camino en mi juventud (los 90) para ir de Alins a Andorra, he parado en Tor para hacerme fotos con mi novia y jamas hemos sentido miedo de pasar por allí. y eso que conocía la historia. Miedo es el que siento cada año con la declaración de hacienda.
Soy un charnego (Catalán/andaluz) viviendo en un pueblin de la parroquia de Espinaredo.
Que jarta de reír me he podido pegar con los comentarios de los asturianos de esta noticia.
Estoy enamorao de esta preciosa tierra, mi casa.
Ye que Asturias tiene un color especial.
No se, digo yo que la noticia de cual es la web más traducida del mundo, más que la de KDE o cualquier otra, entra dentro de las miles de noticias que habitan en mnm.
Entiendo que no queráis saber nada de los Testigos, pero de hay a votarla negativo o descartarla creó que es más censura que toda la censura que tanto críticais.
A lo mejor me lo parece a mi.
Lo hacen de manera voluntaria, y se jactan de que lo hacen, así que si lo dicen, lo tienen que hacer, o entonces es publicidad engañosa. un delito tipificado por la ley Española.
Me encantaría que subiera a portada, no por ser famoso, ni ser una noticia guay, sino para que todos los usuarios con el mismo problema, hagan fuerza en cambiar está política asquerosa de compañías sin escrúpulos, que se ríen vergonzosamente de sus usuarios.
Perdona, no me referia a los que pusieron esta noticia, ni a los que lo leen, sino a los que han echo el reportaje original, investigando "Manuscritos Antiguos" sin entender el significado del numero.
Es una noticia sensacionalista, sin ninguna investigación, que lleva a confusión.
Pero que catetos e irrisorios son algunos.
El numero 6 representa la imperfección, asi como el 7 es la perfección y el 3 es enfasis.
El que se repita 3 veces el numero 6 en la biblia, es para dar enfasis a lo imperfecto de esa "bestia" tambien simbolica. o lo que es lo mismo. la biblia estaria diciendo que esa "bestia" es sumamente imperfecta. algo horrendo. algo completamente desagradable a los ojos de Dios, que es Santo, completamente perfecto.