Hace ya mucho tiempo que no utilizo Chrome, daba mucho por culo con el tema de la firma electrónica y tal... Tengo entendido que lo han cambiado a mejor y que ahora va como un tiro, pero la verdad me acostumbre tanto a Iceweasel/Firefox por lo fácil que me planteaba estos temas que abandoné Chrome. Por cierto, esta noticia hizo decantar mi balanza a favor de Iceweasel:
#5 Dona... les úniques que si tenen gènere son les de iglesisas i les del barbut per el tema de la barba, jo la veritat es que mai li he donat genere a les emoticones, es un redolí groc, res mes. Les que si veig que tenen sexe son les noves que es van incloure farà algun temps com: ... aquestes si, ¿però les grogues? no pas.
#2 Melocotón + lengua.... mmmmmm ven tontorrona!! no has sido el único, de echo he colocado la noticia porque me he estado decojonando como una rato mirándolos.
Interesante, aunque no estoy muy de acuerdo con el con el título del texto, el anarquismo no es eso, es una forma de pensamiento y conducta social, no un todo lo vale en la vida.