El problema sería para los gestores/jefes de proyecto.
El teletrabajo les supondría un esfuerzo añadido de coordinación y organización, tanto de su personal a cargo como de las tareas a efectuar.
Por tanto se suple la inoperancia inexistencia organizativa y gestora a través del presentismo, que facilita el atenerse a las ideas que van apareciendo sobre la marcha, y para mañana, claro, que lo ha pedido EL BANCO y que es super urgentísimo de verdad, y está haciendo ruido.
"En este sentido, la compañía ha levantado otro $275 millones de dólares en Serie E disparando su valoración post-money en una cifra cercana a los 1000 millones de dólares, en una inyección directa del fondo Bridgepoint, que se suma a DST Global, General Catalyst y Greenoaks como principales accionistas de la compañía tras las diferentes rondas de financiación.
De momento, Deliveroo ha confirmado que utilizará esta liquidez adicional para potencial el crecimiento del servicio en los mercados en los que ya opera y buscar oportunidades de negocio en nuevos mercados, que quiere sumar a los 84 existentes y repartidos por la principales ciudades europeas, cada una con su particularidad y cultura gastronómica."
#30 Pues es así, algo muy normal en los tiempos que corren.
Apenas se dispone tiempo para ver a los hijos, si acaso un rato con suerte al llegar a casa del curro a las tantas. De modo que no sólo no sabes de sus intereses, inquietudes, gustos o aficiones, sino que puede llegar un momento en que no les reconozcas físicamente, debido también a que crecen muy rápido.
Deberíamos reemplazar el término, bajo el cambio climático lo que subyace es contaminación.
Contaminación producida por industrias, cárnicas, textiles, energéticas, transportes, deforestación, pesticidas, y en definitiva cualquier actividad destinada a generar la mayor relación de inversión/beneficio posible, y esto no creo que nadie lo ponga en duda.
Yo creo que en general aquí de lo que se trata es que la gente se está empezando a cuestionar más las cosas.
El asunto de la tierra plana es digamos un símbolo, una reducción al absurdo de un caso concreto, la cual pone en escena la cuestión de base, que no es otra que esa, la aparición del cuestionamiento, la autocrítica y el sopesamiento de las informaciones, lleguen por el canal que lleguen.
¿Hay motivos para ello? Quizá sí, quizá no, cada uno gestiona sus actos de fé.
Una vida entera dedicada a terceros provoca la desatención del desarrollo personal.
De ahí el síndrome de la eterna adolescencia inherente a gran parte de la población, sobre todo en grandes núcleos urbanos.
Adolescentes que necesitan protección, guías y cometidos.
La clave está en lograr un equilibrio, de modo que hay que trabajar, sin lugar a dudas pero, ¿Toda la vida, sin parar, hasta la muerte? (Hasta la jubilación, dirán algunos)
El equilibrio se logra imponiendo las bases personales sobre las exteriores, tratando de lograr un acuerdo que beneficie realmente a ambas partes. Por ejemplo, horarios más comedidos, vacaciones más extensas, menos días de trabajo al mes, a la semana, ... y habrán más soluciones, sólo hay que usar la imaginación.
Evidentemente esto no beneficia al tercero, porque con un solo sueldo puede cubrir el trabajo de 2 o 3. Pero qué pasa ¿que hemos venido a este mundo a complacer al tercero?
El tercero se encargará de hacerte ver qué es lo que debes hacer, porque él como experto sabe, y además muy bien, qué es lo que te conviene.
Asi que resumiendo:
Imposiciones de Tercero + Imposiciones de Individuo = Mutuo acuerdo = Equilibrio = Entropía cercana a cero
Apasionante. Si al final vamos a tener que agradecer la existencia del daesh. Derivado de la lucha "contra" (por no decir "junto con") ellos, se está produciendo una escalada tecnológica de escasos precedentes, aparte de hacer subir el valor y la credibilidad de los mercados ya sean empresas constructoras, de materias primas, transporte, alimentación, armamento, químicas, ... Vamos, que el estado del bienestar lo tenemos garantizado por buen tiempo.
El teletrabajo les supondría un esfuerzo añadido de coordinación y organización, tanto de su personal a cargo como de las tareas a efectuar.
Por tanto se suple la
inoperanciainexistencia organizativa y gestora a través del presentismo, que facilita el atenerse a las ideas que van apareciendo sobre la marcha, y para mañana, claro, que lo ha pedido EL BANCO y que es super urgentísimo de verdad, y está haciendo ruido.