Meneo, porque siempre está bien reivindicar la Ciencia ficción y la tradición previa de Perseguido es muy potente e importante. El artículo está también bien, aunque si el enfoque es a través de la obra de Sheckley añadiría alguna cosa, que así mismo sirve como recomendación. Por ejemplo:
—Previa a Le Prix du Danger está la, también muy recomendable, Das Millionenspiel (Toelle, 1970). En ella la figura del presentador está tal cual se va a tomar en la peli francesa del 83 y en la del Chuache.
—Posteriormente al relato, Sheckley escribió una novela (La décima víctima), que tiene una adaptación italiana imprescindible para cualquier aficionado, muy divertida y aún anterior a las señaladas (1965). Protagonizada por Ursula Andrews y Marcello Mastroianni. Casi ná.
Hace un tiempo encontré una caja llena de cromos antiguos de futbol, de principios de siglo. Cientos de cromos había, además de otra caja llena de otros cromos antiguos de otros géneros. Casi todos los cromos eran de colecciones de chocolates parece ser. Estuve indagando durante un tiempo y perdí horas subiendo las fotos a foros y páginas de facebook, hablando con coleccionistas. mirando en todocolección. Parecía que un solo cromo de esos valía 20 o 30 euros y yo tengo cientos. Pensaba que me sacaría una pasta y a día de hoy solo he vendido dos o tres y me da una pereza terrible vender más, porque no se ni por donde empezar.
Cuando yo muera dejaré una colección de miles de pelis de terror de los 70 y 80 en vhs, sobretodo italianas y españolas, cientos de libros de cine, fanzines y revistas. Nadie sabrá que hacer con eso y seguramente irá a la basura.
—Previa a Le Prix du Danger está la, también muy recomendable, Das Millionenspiel (Toelle, 1970). En ella la figura del presentador está tal cual se va a tomar en la peli francesa del 83 y en la del Chuache.
—Posteriormente al relato, Sheckley escribió una novela (La décima víctima), que tiene una adaptación italiana imprescindible para cualquier aficionado, muy divertida y aún anterior a las señaladas (1965). Protagonizada por Ursula Andrews y Marcello Mastroianni. Casi ná.