#3 Lo sé. Tuve la suerte de recorrer en Jeep con mi mujer los estados de Quintana Roo y Yucatán en 1995, y fue una experiencia inolvidable. Y eso que sólo 48 horas antes había pasado por allí un huracán.
#138 No entiendo lo de usar una sola mano... Yo sólo uso una mano para pulsar Ctrl+C o Ctrl+V
#141 Venga, y Alt Gr si estás en teclado coreano para que pase al alfabeto coreano
A mí lo que me choca es la gente que en Windows para usar Paint, Notepad o la calculadora van hasta accesorios (y he visto a muchos informáticos hacer eso). A mí si me hicieran ir por los menús, no sabría hacerlo, tengo bastante automatizado Windows+R y luego cmd, notepad, calc, mspaint... Y explorer (que no iexplore) cuando lo mato porque se queda medio pillado
#138 hay una versión para escasos de neuronas (la mía) y que uso con frecuencia:
shift+supr para cortar
shift+insert para pegar
Y no te aprendes "jamás" ctrl+insert ni ctrl+c, pues basta con cortar y pegar al momento, manteniendo el ctrl, las teclas "del" e "ins" quedan juntitas y le das a una y a otra.
Me uno a los que pese a usarlo de forma continua, no identificaron qué era Ctrl+F al empezar a leer titulares. Por cierto, y por si nadie lo dijo, F3 es seguir buscando, también muy usada, que la primera es en plan "Voy a tener suerte".
#41 De nada. Historias cortas hay muchas, la mejor debe ser "He aquí el hombre" de Moorcock, hay una muy buena que se llama "Bajo la tapa" de Orson Scott Card, también puedes leer algún español como "La última noche de Hipatia" de Eduardo Vaquerizo. Pero vamos, que las de arriba son las mejores y en la de Heinlein y la de Asimov están practicamente todos los temas que se refieren al viaje en el tiempo. Las de Connie Willis están muy bien porque te metes mucho en la historia y por su sentido del humor.
#38 También podeis leer "El fin de la Eternidad" de Isaac Asimov, "Puerta al verano" de Heinlein, "El libro del día del juicio final" y/o "Por no mencionar al perro" de Connie Willis, "Solo un enemigo, el tiempo" de Michael Bishop, "Las naves del tiempo" de Stephen Baxter, etc, etc, etc.