#9 ¿Y que demonios tiene que ver mayor integración fiscal y bancaria con la protección social y los derechos de los trabajadores?
De hecho, si nos ponemos conspiranoicos podríamos ver que la principal reforma en aras de la competitividad y que si podría ser vista como un ataque a la protección social se hizo ANTES de la crisis. La directiva Bolkestein.
Lo de la doctrina de shock es una chorrada inmensa. Mientras más revuelta esté la sociedad, mayor atención se aplica a la política. Si toda Europa tuviese un 5% de paro, a la gente le importaría tres pimientos la política y entonces si que podrían hacer tranquilamente lo que quisieran, con todo el mundo mirando hacia otro lado.
Pd: A "esos tios" les han elegidos parlamentos cuyos diputados han sido elegidos por votación. ¿Te parecen demasiado "liberales"? Claro, es lo que llevan votando los europeos desde que hay elecciones al parlamento europeo.
#20, #39, #73, Tenéís razón, pero los desmanes de los políticos de mierda que ha tenido y tiene este país no deben pagarlo aquellos que no "han derrochado" o "malgastado" lo que no es de ellos.
El problema está en que Alemania quiere cobrar a toda costa, lo que es lógico, pero sin importarle el regero de cadáveres que deje en el camino, y es eso lo que no se puede consentir. ¿O es que Alemania no ha visto lo que ha derrochado España hace años?, claro que si, lo que pasa es que los AVE los fabrica Siemens y claro no va a joder a una de sus empresas punteras....y ejemplos como ese hay muchos.
Pagar si, por supuesto, pero no a costa de los españoles.
Pagar si, ppor supuesto, pero antes que los responsables se pudran en la cárcel hasta que se haya pagado el último euro.
Tiene razón #16, se perdió la gran oportunidad de plantarse en el moemnto de la caida de Italia, si en ese momento se hubiese cogido la sartén por el mango, esta vez si y amenazar con quebrar nosotros, podríamos haber impuesto nuestras condiciones y Merkel hubiese tenido que tragar.
Pero claro nostros no tenemos líderes políticos, tenemos babeantes empollones de oposición metidos a remendones que no tienen ni idea de lo que están haciendo sin capacidad de liderazgo, ni de lucha.
Seguimos a la espera de que aparezca una Merkel española, que sepa defender a su pais.