edición general
guillermooo_1

guillermooo_1

En menéame desde abril de 2010

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ahora se puede ver qué diputados trabajan y cuales no [21]

  1. Como coautor de la web, me gustaría matizar varias cosas.

    1.- Que, #9 estoy de acuerdo, en que la web tiene toque sensacionalista, y este toque el que se busca para buscar crítica/opinión.
    2.- Que la aplicación ha sido realizada en 48 horas este fin de semana para el concurso #abredatos.
    3.- Que se muestran las iniciativas presentadas, para el ranquin no se tienen en cuenta las intervenciones, ya que estas no son significativas.
    4.- Que la información se saca de la página de congreso.es, pero se muestra simplificada, para ver dicha información en la web oficial, hay que recorrer más de 700 páginas del congreso (Listado de candidatos, ficha candidato, apartado de iniciativas).
    5.- Que el objetivo de la web no era el que hay, y hacía un análisis más profundo, pero al no facilitar el congreso.es los datos de manera automatizada, resultó imposible, ya que el tiempo de escaneo de la web del congreso, suponía más del tiempo del concurso.
    6.- #4 Deputy es la traducción al inglés de diputado, aunque me quedo con la traducción al inglés de partido político: "Political Party". (Manías de programar en un único idioma).

    A título personal opino:
    1.- Que personalmente me identifico con la ideología socialista, pero no me siento representado por el psoe y no me identifico con ningún partido.
    2.- #10 Que por ser del PSOE, no se presenten iniciativas tiene sentido y estoy de acuerdo, aunque no creo que debiera ser así, ya que por ser un diputado del psoe no implica que no se deban presentar iniciativas. Me parece hacer una cama al gobierno.
    3.- Que 7367 iniciativas, es spam, con el objetivo de saturar al gobierno, y cuando ves cuales son, me parece bastante criticable que el objetivo no sea presentar iniciativas para los ciudadanos, si no más bien, hacer daño al gobierno.
« anterior1

menéame