#10 yo vivo con majaras, el mundo conspiranoíco o religioso parece ser su medio ambiente natural. La industria en torno es amplia. Los técnicos variados y variopintos. Solución parece que no hay, aparte de "terapias paliativas". Cada nuevo espabilado monta una tesis para acotar una fantasía.
No pienso que la sicología o la siquiatría sean disciplinas científicas.
Para ciertos"amigos" una vez que llegan a pillar poder cualquier cosa que les creen problemas son leña para la inmolación en favor del IBEX de cara a fantasiosos objetivos.
#20 [Vamos a ver , ¿ acaso Francia no ha acogido a la comunidad musulmana y hasta ahora los han tratado con respeto, con los mismos derechos que cualquier ciudadano francés?]
Los maravillosos gestores. A parte de solucionar sus cuentas personales y las de sus amigos nos dejan con una bonita deuda, hipotecados y amordazados. ¡Qué gente tan maravillosa!.
#9 Como si no hubiera monumentos dedicados a ínclitos personajes responsables de manifiestas barrabasadas con resultado de miseria y múltiples muertes.
#125 Tiene que ver con todos los de los coches que se quejan de los peatones, las bicicletas, los aparcamientos, las carreteras... cuando el problema grave sin resolver está creado por los automóbiles.
No cuela ni con vaselina.