Antes el periodismo tenia valor porque se tenia en cuenta el prestigio del profesional a la hora de dar veracidad a la noticia. Un periodista se lo jugaba todo con las noticias que daba. Ahora a la gente les da igual el prestigio, la veracidad o si son profesionales. Con que digan algo que apetezca creer es suficiente. Y así, creo que va a dar igual que normas pongan. Los periodistas hoy en día trabajan por un plato de comida y un techo. Ya encontraran pringados con carrera dispuestos a hacer lo que sea para tenerlo.
#44 Creo que ese mensaje empezará a cuajar cuando lo amplíes a todos los cargos públicos que han sido soeces, mamarrachos e insultantes, sean del color que sean. Si no, parece un poquito partidista. Mira, no te voy a pasar lista, en cuanto dimita Ayuso por todo el circo con las camisetas, las tazas y las cestas donde lo único que hacia era llamar HdP al presidente del gobierno de España, yo pido la dimisión de Puente Ipso Facto.
Todos los macarras son malos para la política. Aun así, hay que darse cuenta de que unos inician y otros contestan. No puedes ignorar todo lo que a pasado hasta llegar aquí. Llevan una persecución indigna, no paran de tirar puyas, mentiras, exageraciones, medias verdades.... gota, gota, gota... y ahora, cuando se explota todos son señalamientos. Quizás, si se hubiera despreciado la máquina del fango no habríamos llegado a este punto, pero llegados aquí, no me extraña que tengamos gente aplaudiendo al Sr. Puente. Ah! y no llamemos periodista a gentuza que se a inventado pruebas para sacar artículos. Se nos olvida que Vito solo es un subproducto de toda esta bazofia, sin prestigio que perder ni orgullo que defender.