En Italia hace desde al menos que lo conozco, 10 años, igual es mucho mas. Esa escusa de no haberlo hecho debido a la falta de técnica no cuela. La tecnología ya estaba desde hace mucho tiempo, lo que simplemente falta es la voluntad de hacerlo.<br>Y hasta el momento no se hace porque no se quiere
#160 Lo que planteas está vació de contexto, además que no tiene nada que ver con el caso. Pero te respondo:
Como posibilidad puedes hacer lo que quieras. Otra cosa es que esté es que esté justificado. Plantéate también si te merece pasar un puñado de años privado de libertad, y todo por el móvil que te acaban de quitar. Normalmente el tipo de personas que te robaría en la calle no lo hacen como actividad recreativa, no encajaría con el perfil de una persona que vive en un chalet del barrio pijo.
Quítate de la cabeza esas tonterías, yo que tú no lo haría.
#23 Un tortazo se olvida en 10 minutos. Con la respuesta que obtuvieron del repartidor no creo que a se les ocurra a esos mierdas volver a robar a un currela
#69 Cómo se nota que no has pasado fatiga trabajando... Cuando alguien humilla a una persona trabajando lo más normal es que se quede sin dientes, aquí y en cualquier lado. Lo que a mí me parece indignante, es que encima de cachondearse del repartidor se quejen ahora de haber recibido medicina.
La prensa está haciendo un favor a los implicados en la Junta sacando lo más suave para tapar lo más feo. No sólamente es la Faffe la que carga alquileres a sus amigotes. Son muchísimos los organismos de la JdA que alquilan locales por cambio de favores, incluso teniendo locales vacíos en propiedad en la Cartuja. CEIC y servicios de atención telefónica entre otros muchos, por ejemplo están ubicados en un edificio propiedad de un muy buen aliado (Judah E. Binstock, ¡búsquenlo!)
Yo creo que lo primero sería garantizar que el violador no vuelve a cometer un delito como ese. Por eso es imprescindible eliminarle los huevos, y la polla también, por si acaso.
#4 El argumento es que las adjudicaciones de la Junta de Andalucía son fraudulentas, se les hace a empresas amigas, las cuales operan con mano de obra esclava. Se violan derechos fundamentales de lxs trabajadorxs. Un ejemplo de ésto; Magtel, que tiene adjudicada el nodo de interconexión de toda la red corporativa de la JdA, y a la que la Junta otorga proyectos constantemente. Pregunten por personajes como Fernando Olivencia Polo y Jesús Ferrero Bermejo sobre el papel que desempeñan en tódo ésto.
Es lógico que no se hable de nada de ésto, pues si llega el dia en el que se pueda auditar la Junta, van a huir chorizos a mansalva a algún país amigo. Si no, al tiempo...