Los que no se han puesto nunca de acuerdo desde 1982 ahora que ven peligrar su cortijo particular son capaces de pactar con el mismo diablo con tal de seguir gobernando.
Ya lo decían los indignados del 15M: PSOE, PP la misma mierda es.
#6 Cuando alguien ajeno a la informática me pide alternativas a Windows por que están hartos de tener que hacer borrón y cuenta nueva cada x meses le recomiendo Ubuntu (aunque yo no use esa distro). En todos los casos se lo han instalado ellos solitos con todo funcionando.
En el único caso que lo he instalado yo ha sido en el caso de mi madre, que por cierto, llevará más de 3 años sin problemas
Mi actual placa base es una ASUS. La tengo en mis manos, la estoy usando para teclear este comentario, es un objeto completamente real. Lo digo porque en ella está corriendo ahora mismo Windows, pero una vez intenté instalar en ella Linux, porque hace ya tiempo que me quiero pasar a Linux. Probé absolutamente todas las distribuciones de Linux (Fedora, Debian, Ubuntu, la del camaleón... todas), y no logró instalarse bien ni una sóla. Pero, casualmente, me quedaba una aún por probar, que en tiempos anteriores me regaló un vecino. Era una Red Hat, el único Linux que es de pago; ¡y este Linux sí se me instaló perfectísimamente! . Conclusión: tengo en este momento en mis manos una placa de Asus, que no deja que se instale ninún Linux gratuito, pero que sí deja que se instale el único Linux de pago; y por tanto esta placa base es una prueba contundente de las políticas sucias y escondidas de Microsoft contra Linux, en las que es cómplice Asus.