Yo estoy de acuerdo en que a la COPE o a Libertad Digital les hace falta un secuestro judicial para pegar ese pequeño salto que necesitan para auparse en líderes de la información nacional en sus respectivos sectores. A nadie se le oculta que los 70.000 compradores de "el Jueves" serán muchos más en el siguiente nº publicado. El secuestro judicial, desde los años 70, es un gran impulso de difusión del secuestrado, como ya ocurrió con Interviú, Diario 16 y otros.
Muy bien, así nos vamos retratando sin tapujos. Me gusta lo que dicen: Libertad de expresión. No me gusta lo que dicen: fascismo. Estalinismo en estado puro.
Seguro que el sistema financiero suspendería pagos, con lo que tendrían que dejar de pagarse las importaciones: petróleo, alimentos (ya no tenemos casi agricultura), electricidad (somos deficitarios en energía electrica gracias al parón nuclear), etc.
Los inconscientes que llevasen a cabo semejante boicot se quedarían en sus casas sin pagar a oscuras, muertos de hambre e incomunicados; pero eso sí, con una agradable sensación de haber jodido a los directivos de las entidades financieras ( a los que por supuesto les afectará poco ya que los medios de que disponen les permiten tener fondos en otros países).
Uno de los principios de la democracia moderna es "un hombre , un voto" pero leer estas cosas le hace a uno plantearse determinadas cosas.