#2 Y, si enfermas, que sea grave de verdad. Porque como te tengan que operar de cataratas, ponerte una prótesis de cadera o similar, ya te puedes olvidar...
Comentario de un tal Miguell en La Vanguardia, sobre este tema:
"Pero no entendéis nada? La sanidad pública va camino de su desaparición. Despidos de personal, aumento de listas de espera hasta el infinito, recortes de sueldo del 40% a médicos, que evidentemente buscarán otros lugares donde ejercer... Esto se acaba. Id buscando una mutua. O movilizaros. Movilizaros contra esto. La huelga no es la solución, pero es la única forma de presión que entienden los políticos. Y en esto, sanitarios y opinión pública deben ir de la mano para tener fuerza."
#25 Respeto al que no le guste viajar, igual que respeto al que no tenga interés en saber más de gastronomía, o el tema que sea, cada uno tiene sus gustos.
Pero que alguien me diga que "prefiere" la opción A a la opción B, cuando nunca ha probado la opción B, pues qué quieres que te diga, me sigue pareciendo de ignorantes.
Lo que me parece mal es que haya gente con plaza de funcionario que no rasque bola y, en la práctica, y te lo digo de primera mano, es casi imposible hacer algo para que los echen, mientras que otros trabajadores mucho más competentes están con contratos temporales encadenados durante meses y años, sin derecho a vacaciones, y todo esto en organismos públicos.