#16#12 a mi parecer este gobierno tiene de comunista lo que yo de bombero.
Los enemigos de la patria ni son los que nos gobiernan ni los inmigrantes, son todos aquellos que se tragan el discurso del miedo y del odio, que son incapaces de ver que están siendo utilizados por políticos sin escrúpulos que sacan rédito político de sus argumentarios demagogos, fascistas y chabacanos para conseguir el poder y el dinero. Porqué si algo ha demostrado la derecha de este país en las ultimas décadas es que lo que menos les importa es la gente de esa Pàtria con la que se llenan la boca. Que en realidad buscan sólo enriquecerse ellos y los suyos a costa de lo público, y si para ello hay que privatizar y malvender la sanidad pues allá que van. Y si eso no es tirarse a la bartola y dejar el país a la deriva en manos de corruptos y estafadores entonces no sé lo que es. Buenos noches y buena suerte.
#12 a mi parecer este gobierno tiene de comunista lo que yo de bombero.
Los enemigos de la patria ni son los que nos gobiernan ni los inmigrantes, son todos aquellos que se tragan su discurso de miedo y odio son incapaces de ver que están siendo utilizados por políticos sin escrúpulos que sacan rédito político de sus argumentarios demagogos, fascistas y chabacanos para conseguir el poder y el dinero, porqué si algo ha demostrado la derecha de este país en las ultimas décadas es que lo que menos les importa es la gente de esa Pàtria con la que se llenan la boca. Cuando en realidad se dedican a vivi
#15 Sobre Caixa d'Enginyers: también estoy contento con ellos. Aparentemente han quedado a salvo de la crisis de cajas y bancos, pero es por lo que dices, es una caja modesta y trabajadora.
Felicidades!