#15 el islam es fascismo tan peligroso como el fascismo europeo sino más. Ambos caca.
A mi modo de ver no existe el "islam no radical", como mucho el "islam débil", en cuanto son suficientemente fuertes en una región, tenemos ejemplos a patadas por el mundo de como toman el poder y actúan.
No hay ninguna versión del islam que acepte separar religión de estado, incluyendo el poder judicial.
#3 pues no se si salen las cuentas...
12000 personas al día en un año son 4.380.000, para quemar una persona en un crematorio se necesitan unos 30 litros de gas natural... Eso hacen más de 130 millones de litros de gas... Es una pasta! Y mas con la escasez de combustible que sufrieron los Nazis!
#65 en el caso de Cabify puedes contactar con la app con el conductor para que te lo lleve a casa (con algo de coste) o lo deje en un punto de recogida de la empresa.
A mi me pasó una vez y como el hombre debía vivir cerca y no pillarle mal ni me cobró...
#15 abogo totalmente por que se regule, pero que compartan regulación al 100%.
Incluido que los VTC puedan circular por carriles taxi-bus o que puedan esperar en zonas parados como el aeropuerto o estaciones.
#7 precisamente eso es lo que ocurre y por eso suben el precio.
Si con la subida puntual de demanda, no subiesen el precio, simplemente tendrías cientos de personas esperando su turno con la app abierta más de una hora, un sinsentido total.
De este modo el precio se ajusta a la demanda.
Cuando la demanda es baja y cuesta menos que un taxi, nadie se escandaliza...
#40 la Auténtica Izquierda , lleva décadas silenciada por la Nueva Izquierda , financiada desde los mismos Think Tanks, para crear un producto que no fuese molesto con la descomposición del estado del bienestar logrado por la lucha de clases.
Un producto basado en desmembrar a una mayoría, la clase obrera, en mil minorías a cual mas variopintas.
Reconozco que han logrado cosas buenas para esas minorías, pero a costa de hacednos olvidar el auténtico poder del trabajador.
#16 si aquí tuviésemos las condiciones de China y viniésemos de las condiciones de China hace 30 años, dudo que nadie quisiese quemar nada.
En cambio llevamos atascados más de 20 años.
#39 hace falta trabajo en los dos sitios, en los centros para que aprendan a detectar y evitar las situaciones y con los chicos abusados para que aprendan a no ser propensos a bullying, ya que lamentablemente suelen ser dianas para el mismo.
Por causas laborales de mis padres, en mi infancia me cambiaron hasta 4 veces de colegio/instituto y como chico tímido, delgadito y pelirrojo, viví estar en la diana del bullying en cada una de las ocasiones.
¿Con qué herramientas me libré?
- Ingenio: a la primera broma le daba la vuelta para dejar al abusador en ridículo y que se riesen de él.
- Coraje: si el plan A no violento, salía mal me jugaba una paliza, así que sí llegaba el momento en el que veía que iba a cobrar, me lanzaba un órdago transformándome yo en el violento enfurecido, siempre un punto por encima de él. Llegué como mucho a tener que agarrar del pescuezo a un tío que me doblaba en edad, pero mano de santo.
Los abusadores suelen ser personas terriblemente faltas de confianza y solo buscan victorias seguras al 100%. Saber que si se reían de mi les podía costar quedar en evidencia o que si me zurraban, alguna se llevaban por el camino seguro, hacía que pasasen de mí desde ese momento.
Con esto no quiero decir que esta sea la solución para todos los casos, cada niño debe buscar sus herramientas en sus habilidades personales que les permitan hacer cambiar la dirección del miedo al abusador.
Cambiar a un niño de colegio una y otra vez no servirá de nada si esto no se trabaja, lo he visto por desgracia en varias personas. En el mundo siempre habrá gente mala, vayas donde vayas.