Creo que quien la ha prohibido ha sido la Delegación del Gobierno. Esa es del Psoe, no entiendo por que meten aqui a Esperanza Aguirre, que no tiene nada que ver, salvo con que gracias a Dios los madrileños seamos los que más empleo generamos, mayor riqueza y mejor nivel de servicios de transporte, calidad de la educación, sanidad etc... de toda España. ¿Puede alguien reconocer esto y dejar de criticar con la mentira?
Habrán calculado el número de personas que padecen diabetes, habrán estudiado su perfil psicológico, ya de por si encontrado con su particularidad, habrán valorado el coste mediático y lo lanzan, como lleva haciendo Zapatero con todas las chorradas que ha realizado desde que es presidente.
Me indigna como acapara la mentira este titular. Independientemente de que sea Esperanza Aguirre.. ¿alguien sabe cuando se le diagnosticó el cáncer?, puede que llevara también bajo observación un tiempo que se ajustaría al que llevan el resto de personas, ¿no?, aún así... ¿alguien me puede decir si al detectarse un cáncer maligno ha tenido que esperar más de 15 días?, salvo prescripción que lo recomiende, claro.
Si esto es otra estrategia del Psoe, más le vale dedicarse a solucionar los nuevos 40.000 parados de marzo, que hacen ascender aun más a los 4.300.000, y que se convierte en una cifra histórica.
Y además, tan socialista es este gobierno, que podía bajar los impuestos abusivos sobre los bienes de primera necesidad. Alimentos, gasolina, luz.... ropa... por favor, ayudennos!
Una muestra más de que la izquierda quiere controlarlo todo. Lo único que desearían es controlar internet como lo hacen con la televisión y el cine.
Al final con la excusa de salvar la cultura lo que se está pidiendo es pagar por todo y controlar a los rebeldes que no comulgan con la ideología en el poder. Cerrar las páginas que quiere el gobierno es lo mismo que hace Chavez con las cadenas de televisión.
La amenaza y la invitación al miedo son los recursos más utilizados por los expertos en amaestrar ciudadanos y domesticar ideales. Bien sabe el poder que el terror es la mejor arma de control y el control se escenifica decidiendo la información sesgada y desechando la que políticamente no interesa.
Pero si el problema no es que diga o deje de decir. El problema es el odio que tienen los ciudadanos a cualquier cosa que salga de boca de los gobernantes del psoe. La España profunda, la que hace chistes de todo, difunde antes lo que quiere oir que lo que realmente sea, y más si la persona que lo dice resulta antipática. Dejemos de buscar derechas o izquierdas. Esto es la antesala de un final a patadas de un mal gobierno socialista, como le pasó a González.
No veo por ningun lado los sueldos de los diputados ministerillos socialistas, ni a la Pajin, ni al Bono, ni al Pepiño.... Por otro lado, tanto Rajpy como Ansar como los nombrados del PP, seguramente ganarían el triple aplicando sus conocimientos profesionales derivados de unos currículums académicos envidiables...
Es un buen artículo, pero empieza muy mal.