Buff... educadísimos.... Sólo hace falta salir a la calle un día cualquiera para observarlo. También puedes coger un transporte público, la lección se aprenderá primero.
Claro que no, todo sabemos que la forma de hacerlo es esta:
1. Déle a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.
3. Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
4. Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
5. Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad abierta y desinhibida.
6. Traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.
7. Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
Como tía no tengo el problema de quedarme en la puerta, pero cuantas veces no habrán dejado a mis amigos fuera o los habrán mandado esperar porque el local estaba lleno mientras las chicas entramos sin ningún problema...
Anda que no se la he liado yo a varios, en fin, para mi también son odiosos
He crecido jugando al escondite, a pillar, y a miles de juegos que supongo que en cada zona tendrán su propio nombre y sin tocar nunca una consola, de hecho creo que la primera vez que me puse delante de una sería sobre los 15 años y no me atraen para nada
En los ultimos años [tengo 25] he jugado varias veces, pero tampoco es algo que me atraiga tanto
Hace unos meses fui a cenar a un restaurante con mi hermana y pedimos sendos bocadillos.
Primero llega el suyo, de bacon, lo abre y dos lonchas, me empiezo a reir de que la han timado y luego llega el mio, de calamares, 3 anillas de calamar a lo largo de una mini-bagguette.