¿Es normal que el horario del museo sea de martes a viernes, domingos y festivos de 10 a 17 horas? A las 17 horas?? Cualquier jornada laboral termina después (y el museo está cerca de un centro neurálgico laboral de Madrid). Supongo que la ampliación del horario aumentaría la difusión y, de paso, crearía algún puesto más de trabajo.
Graicas
A los artistas les deben pagar un porcentaje las compañías de Adsl y los gestores web como MegaUpload. Lo que no es normal es que estos se forren y los otros se mueran de hambre (la gran mayoría no son como Alejandro Sanz).
Estas okupaciones, aunque tengan un valor simbólico de protesta, perjudican a la imagen del 15-M para mucha gente apoya la mayoría de las protestas pero no entiende esto de okupar edificios; porque no es la solución, ni entiende a los que tienen tanto tiempo como para hacerlo.
País de envidiosos: quien quiera ser profesor, que lo intente, veremos si sirve y claro, si lo consigue en menos de cinco años.
Venga, si es muy fácil y luego tienes muchas vacaciones!
Deberíamos luchar por mejorar las condiciones laborales de todos, y no fastidiar las de unos porque así estaremos todos igual de jodidos.
Yo soy de Lavapiés y no voy a perder mi tiempo por defender a un camello, seguramente sí por defender a un inmigrante currante, que son la gran mayoría. Lapaviés es un barrio de paso y mucha gente vive aquí solo unos años, se lo pasan muy bien con el rollo alternativo y guay, pero luego se van al extrarradio a vivir más tranquilos. Yo quiero vivir siempre en este barrio y criar a mis hijos aquí.
El 15M no es esto, o al menos mucha gente no lo va a apoyar.
¿Es irrelevante una crítica razonable a las fiestas populares de la ciudad más grande de España? Parece como si el ayuntamiento de Madrid tuviera gente controlando estas cosas en plena campaña electoral ...
e-milio, no sé que tiene que ver éste refrán con esto. Se trata de una COOPERATIVA, que hay de muchos tipos, de trabajadores, de agricultores y, en este caso, de viviendas, que significa que entre todos se compra el terreno y lo necesario para construir los pisos para los cooperativistas, nada de vender nada a nadie antes de nada.
Es algo organizativo para evitar intermediarios y los precios abusivos, pero en Madrid eso es imposible, porque los constructores controlan la política (ya sobornaron a unos para que salieran otros).
Y que la administración controle esto, yo creo que es lógico sin sacar dinero a los contribuyentes, simplemente controlando las buenas gestiones de iniciativas de este tipo, de la que forman parte trabajadores que solo querían su vivienda a un precio digno (que luego no era tanto).
Graicas