#5 estamos perdidos? No. Estamos jodidos? De cojones. La revolución tecnológica se está llevando por delante cientos de miles de puestos de trabajo y los gobiernos europeos todavía no han probado a tomar medidas valientes como implementar una renta universal o reducir la jornada laboral a 4,5 o 6 horas. Cuando todo esto se estabilice un poco, trabajaremos menos y ganaremos la misma mierda de siempre, así que habremos mejorado algo. Por lo demás, aquí se sigue una política de boicot a medios AEDE que, aunuqe ha reducido la calidad de los contenidos, al menos ha sido coherente con una política considerada injusta. Tampoco es muy aconsejable modificar el titular original de la noticia.
#4 Pero hombre, ¿no te has dado cuenta de que estaba siendo sarcástico?
Bien avizor ando yo de estas nuevas tecnologías, con fines principalmente comerciales, que se presentan como avances. Estaba felicitándote por tu valor.
#0 Meterse con las nuevas tecnologías, en cualquier ámbito, supone para el inconsciente colectivo ir contra la ciencia. Eso es ser irracional, medieval, necio, carca. Religioso extremo, si me apuras. O peor: no estar con los tiempos, vivir en el pasado, no haberse adaptado al mundo.
Te van a freír a negativos. Con el avance del ser humano no se mete uno, hombre. Lo suyo es aceptar todo lo que se invente para el consumo tecnológico y gritar exultante "¡cómo avanzamos!" sin cuestionarse jamás las consecuencias intelectuales y sociales de nada.
A ver si aprendemos a mandar noticias chulas, hombre de Dios.