Políticamente el humorista se ha ido acercando a los postulados del Frente Nacional en particular, y de la extrema derecha en general abrazando posturas negacionistas
La creencia popular afirma que la estrechez de las españolas aumenta cuanto más al norte y al interior se encuentran. Es decir, si queréis encontrar a las más golfas, deberéis ir a la costa del sur.
El monólogo es absolutamente racista, pero bueno, cada uno se ríe con lo que quiere, faltaría más. Eso sí, ahora el payasete de Julián López que no se alarme si le llaman racista o le dan un toque para que pida disculpas. A lo hecho, pecho.
Lo de los mierdas de las tarjetas opacas pertenecientes a UGT o IU es todavía peor que lo de los neoliberales de siempre del PP y el PSOE. Conlleva una hipocresía y una miseria tan brutales que habría que encerrarles y fundir la llave.
Esta mañana iba en el Metro cuando ha empezado a toser un chaval. Discretamente se ha empezado a mover todo el mundo hacia el otro extremo del vagón hasta que el constipado en cuestión se ha quedado solo y ligeramente desconcertado.